30 julio, 2007

Warren Ellis desvela Freak Angels, Ignition City y habla de la serie de TV Dead Channel

Avatar Press anuncia Freak Angels otro título más de Warren Ellis, será un comic de larga duración para la web que empieza en Otoño, será totalmente gratuito de forma online. Ellis comentó que ha escrito unas doscientas páginas y todavía no tiene idea si es retro punk o steampunk futurista. Paul Duffield es el dibujante, y habrá 5 páginas nuevas cada semana, podeis verlo en freakangels.com, podeis suscribiros también.


La segunda novedad de Warren Ellis también para Avatar Press ha sido Ignition City, título del que llevaba mucho tiempo hablándose y llegamos a pensar que se había convertido en Doktor Sleepless, pero no ha sido así afortunadamnete. Será una serie mensual que saldrá probablemente el año que viene, no hay más detalles.

Ellis también habló de Dead Channel, una serie de televisión que está escribiendo para un canal americano, la base de la serie partirá del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) un software que se instala en los ordenadores de la gente y ayuda a rastrear señales en busca de vida extraterrestre, un día se recibe una señal y se desvela en las televisiones al público en lugar de guardar el secreto.

Ellis también ha dicho que cuando Desolation Jones regrese será mensual, sobre Jack Cross ha dicho que no habrá más números con DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno