18 julio, 2007

Primer capítulo gratis de Crooked Little Vein la primera novela de Warren Ellis

Warren Ellis ha aprovechado la enorme popularidad de su blog para presentar el primer capítulo gratis de su novela, aunque si quedas enganchado la próxima vez tendrás que pagar, estás avisado. La novela se publica dentro de una semana, el 24 de Julio, una genial manera de empezar el verano. Warren Ellis la ha presentado con estas explícitas palabras: "Fuck Harry Potter: the first chapter of CROOKED LITTLE VEIN now available for your perusal." Al principio leyendo este primer capítulo hay que decir que se plantea casi como una novela de detectives pulp en su linea más dura pero en realidad será absolutamente delirante y mucho más retorcida. Podeis descargarlo en PDF con el botón derecho sobre la imagen.


El libro tiene como protagonista a Michael McGill un detective quemado que se alista en un ejército al servicio del ayudante de la presidencia que trata de recuperar la Constitución de Estados Unidos, pero no la conocida, sino la verdadera creeada por algunos padres de la patria que contiene 23 enmiendas invisibles, lo que le conducirá a un mundo lleno de crimen, sexo y locura de estilo surrealista. En realidad el libro cuenta como Richad Nixon hace 50 años trocó con una mujer china dicha constitución a cambio de favores sexuales y como los servicios de inteligencia han fallado en descubrir quien era ahora le encargan el trabajito a Michael McGill.

La gran mayoría de las reseñas de los que ya han podido leerlo completo antes de que salga comentan que es muy, muy divertida y también bestial con depravaciones tales como monos genéticamente modificados que cuando evacuan se trata de medicamentos anticancer, y otras cosas obscenas y depravadas que no podemos comentar aquí. Pero en lo que más hacen hincapié es en que es de una diversión brutal con sorpresas en cada página. También habrá personajes asombrosos "made in Warren Ellis", echad un vistazo a la reseña de Fantasy Book Critic de hace dos días que es bastante ilustrativa.

Esta novela va a ser imprescindible para los fans de Warren Ellis por todo lo anticipado. Esperemos que no ocurra como con Neil Gaiman y siga trabajando de firme en el comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno