10 julio, 2007

Badlander la leyenda del pistolero fantasmal de Kevin Ferrara

Kevin Ferrara otro recién llegado al comic y al género de terror como autor completo a los guiones y el dibujo según apunta la propia Dark Horse, aunque ya ha hecho algunas páginas para el Samurai de Ron Marz y Luke Ross y desconozco si algo más. Realmente es espectacular la calidad de su dibujo, entintado y color, no podeis dejar de ver sus pinturas y páginas que ha estado poniendo durante el proceso de desarrollo de Badlander en los foros de Conceptart, a lo largo de las 3 páginas del post ha puesto viñetas, pinturas y bocetos, dibujando y pintando, en photoshop por cierto, con distintos estilos como podeis observar dentro del propio comic de Badlander.

Proceso de creación de Badlander


Badlander © cover Kevin Ferrara, Dark Horse

Badlander de Kevin Ferrara cuenta la leyenda de un pistolero misterioso, que en realidad es un cadaver en descomposición de un hombre, años antes era Jacob Beirce, un joven solitario fuera de la ley que cuando el nudo se estrechó alrededor de su cuello intentó algo desesperado, realizar un trato al estilo de Fausto, con una vieja y retorcida bruja, dandole su alma a cambio de la inmortalidad. Pero pronto descubrió que no había engañado a la muerte y que el trato tenía una doble cara cuando la putrefacción atormentó su carne y peor todavía su alma quedó bajo control de la bruja haciendo que esta última convirtiera su voluntad en la suya. Así lo maneja como una marioneta, obligándolo a asesinar y mutilar y ahora Badlander intentará un plan desesperado para destruir a la bruja y recuperar su alma.

Kevin Ferrara ha comentado que quiere que los fans vean el arte del comic y se entusiasmen con la rabia y la energía que emerge de sus páginas, con acción bestial y momentos espeluznantes de terror. Ferrara ha creado un relato ingenioso de zombis y maldición de un asesino y pistolero sobrenatural que acecha en los paisajes del desierto de Nevada y luce verdaderamente increible. Esperemos que el comic de género siga ganando empuje para mantener a todos estos artistas en la brecha. El comic sale a partir de Octubre en una miniserie de 4 números.


Badlander © cover Kevin Ferrara, Dark Horse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno