06 julio, 2007

Revista Online SciFi de Julio y Agosto

La revista gratuita dedicado a lo fantástico de los chicos de SciFi lanza otro número muy cargado, con un avance de lo que veremos en el Festival de Sitges, en su ya asombroso 40 aniversario. En películas tenemos una buena parte de personajes relacionados con el comic, Transformers, Las Tortugas Ninja, Los Simpson, Los Cuatro Fantásticos, Grindhouse, Harry Potter, Next Door, Next, Primeval, Severance, Turistas, White Noise 2, Black Sheep, Los ojos del mal, Carretera al infierno, Sigo como Dios, La última Legión. La serie de TV Jericho, y la 2ª parte de Masters of Horror! Reportajes de la historia de Transformers y los Cuatro Fantásticos, la segunda entrega del curso de maquillaje y FX. Entrevistas con Tim Story, Eli Roth, Terry Gilliam y Juan Carlos Fresnadillo. Junto a las secciones de siempre noticias, cartelera, televisión, DVD, Libros, comics, BSOS, videojuegos, etc. Y como siempre no hay que perdérsela!

Podeis descargarla en formato PDF haciendo click con el botón derecho y guardar como sobre la imagen, son 170 páginas en 17,4 Megas:


Los números anteriores están disponibles en SciFi.es. Y la etapa anterior de SciFi.es con el título SciFiWorld y con varios especiales monográficos SciFi World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno