29 julio, 2007

Oni Press presenta Stumptown de Greg Rucka, Resurrection, You Have Killed Me, Jumper, Crogans, Northworld y Lions of Rora

Oni Press celebra su decimo aniversario en la industria del comic tras sus inicios en 1997, curiosamente su primer comic publicado acaba de ser anunciado para ser reeditado por Dynamite, se trata de Bad Boy de Frank Miller y Simon Bisley. Oni presentó sus nuevos proyectos, Resurrection que será una serie regular escrita por Marc Guggenheim y dibujada por David Dumeer que empezará en Noviembre. La historia parece muy interesante, empezará después de terminar una invasión alienígena y tras patear fuera del planeta a los extraterrestres el planeta se pregunta cual es el rumbo a seguir ahora. También tendrá misterio pues habrá que descubrir quienes eran los aliens y si se han ido todos.


Stumptown, será la nueva serie de Greg Rucka, Matthew Southworth y Stefano Gaudiano que llegará en otoño del 2008, será sobre una detective privado femenina influenciada por James Garner, fundamentalmente por Rockford, el cual era perdedor pero un superviviente. En principio se pretende sacar 8 números al año en cuatro historias. Rucka añadió que su mujer, Jen Van Meter de Hopeless Savages, está trabajando en un proyecto llamado The Last Little Woman, pero no ha revelado más detalles.


El guionista Jamie Rich habló sobre su nueva novela gráfica junto al artista Joelle Jones, titulada You Have Killed Me, diciendo que deseaba hacer una historia dura de detectives estilo años 30 con mucha violencia pero también romance y misterio.

Chris Schweizer está trabajando en una serie de novelas gráficas sobre una familia llamada Los Crogans. Cada entrega tratará sobre uno de los miembros de la familia que incluye a piratas o soldados de la legión extranjera entre otros. La primera Crogan’s Revenge, tratará de la parte pirata de la familia y saldrá en primavera del 2008.


Jumper: Jumpscars saldrá en Septiembre y será precuela de la próxima película, que podría ser una triología, de Hayden Christiansen y Samuel L. Jackson, Jumper, del director Doug Liman. La película trata de personas con la capacidad de teletransportarse, jumpers, a cualquier parte del mundo. El comic de Nunzio DeFilippis, Christina Weir y Brian Hurtt, muestra como será estar en medio de todo esto. Ambas obras están basadas en el libro del mismo nombre de Steven Gould

Northworld es una nueva serie de novelas gráficas de Lars Brown, sobre un tipo poco afortunado cazador de monstruos que tiene que luchar con un demonio el mismo día que su ex-novia se casa, una suerte de fantasía mundanal. Y Christos Gage también estuvo con Lions of Rora coescrita con su mujer y dibujada por Dean Trippe. Es una novela gráfica histórica contando la vida de Joshua Janavel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno