05 julio, 2007

Glenat publica Bolland Strips! y Living in Infamy en Julio

Que bien escoge Glenat trayendo obras muy poco habituales para sus colecciones Alamo y PopCorn, esta vez ha puesto sus ojos en las historias cortas de Brian Bolland de La actriz y el obispo o Mr. Mamoulian. Y a eso le añade el Living in Infamy otro comic con una historia muy particular y original, aunque la portada no sea de las que venden comics solos, sumando dos títulos bastante especiales.


BOLLAND STRIPS!
Brian Bolland

Colección El Álamo, Volumen único
100 páginas, B/N, 15,00 €

Brian Bolland dejó una marca indeleble en la mente de los aficionados al cómic con su Juez Dredd, primero, y luego con Camelot 3000 y Batman: la broma asesina. Bolland Strips! es una recopilación de historias cortas en las que Bolland -como único autor- despliega su lado más personal y bizarro con series como La Actriz y el Obispo y Mr. Mamoulian.

“(...) cada pieza de este banquete visual será devorada, demasiado deprisa, por un público agradecido y casi muerto de hambre. Ahora, reserva tu asiento y disfruta del festín.", dice Alan Moore en la contraportada de este libro.


LIVING IN INFAMY
Deric Hughes, Ben Raab • Greg Kirkpatrick

Colección Popcorn, Volumen único
120 páginas, Color, 17,95 €

Fueron los peores supervillanos de la galaxia y lo único que han sacado cambio es el pasaporte a un poblacho perdido. Ahora tienen una vida normal, una familia aburrida, un trabajito mediocre que apenas les permite llegar a fin de mes. No haberse apuntado al condenado programa de protección de testigos... Infamia, dulce infamia…

Con la colaboración de Tim Sale, Howard Chaykin, Chris Bachalo y John Cassaday (en portadas originales que se reproducen en esta edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno