26 julio, 2007

Creepy y Eerie reeditadas en archivos y nuevos comics de Dark Horse

Hace unos meses, en Febrero os anunciamos algo que pasó bastante desapercibido, y es que Creepy y Eerie las míticas cabeceras de la Warren iban a llegar al cine y a la televisión de mano de la nueva New Comic Co. de lo que podeis ver más detalles en Creepy y Eerie de la Warren regresan a la gran pantalla. Ahora Dark Horse cierra el círculo pues ha llegado a un acuerdo con la citada compañía para crear ediciones de archivos del material clásico así como nuevos comics para los lectores modernos! El acuerdo abarcará películas, TV y merchandising.


Pero lo mejor de todo es que Dark Horse contará con talentos como Bernie Wrightson y seguramente otros de los excelentes artistas con los que cuenta la editorial, no sería de extrañar que Richard Corben esté entre ellos ya que está haciendo para la compañía del caballo negro páginas para Conan, también estará Steve Niles según la información. Tras las críticas que está suscitando la vuelta de Tales from the Crypt en Papercutz por el estilo gráfico empleado y discrepancias con el planteamiento de la narración sin duda es una noticia que hará recuperar la fé a los aficionados, y esperemos que Papercutz si Dark Horse tiene éxito enmiende su política editorial.


Eerie estaba enfocada hacia el terror clásico mientras que Creepy iba orientada tanto a lo misterioso como la ciencia ficción. Mike Richardson y Dark Horse así pues van a colaborar para relanzar Creepy y Eerie, y anuncios relativos al cine y la televisión serán anunciados pronto. Ya hay una fecha provisional para el lanzamiento de los comics a principios del 2008. Con estas reediciones de material no sería de extrañar que por fín en nuestro pais veamos las ediciones tanto tiempo pedidas por los aficionados al mejor comic de terror.

1 comentario:

  1. De algunas historias de los creepy, creo que algunas de Berni Wrighston se hizo en los ochenta una película de la que casi ya no me acuerdo. En los creepy ¿no salía torpedo? sí que estaría bien que hiciesen una con él... aunque no en hollywood, que ya me lo imagino, je, je.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno