19 julio, 2007

Superpowers de Alex Ross y Jim Krueger, primer proyecto para Dynamite

Nuevo anuncio de Dynamite, y muy espectacular, la editorial independiente ficha a Alex Ross y Jim Krueger para realizar su nuevo comic tras dos años haciendo Justice para DC. El proyecto estará escrito por Nick Barrucci editor y presidente de Dynamite que ha revelado que lleva en desarrollo durante los últimos 3 años y que tiene su lanzamiento programado para finales del 2007. Supondrá el retorno de los heroes clásicos y los villanos de la Golden Age.


Nick Barrucci considera que Superpowers será diferente de todo lo que ha hecho Dynamite hasta la fecha, no solo en cuanto al tema sino al planteamiento ya que "no todos los días puedes trabajar con Alex Ross" el cual retorna a una editorial fuera del mainstream tras una muy larga temporada, lo que es todo un merito para Dynamite. Pero más sorprendente es la afirmación de que está viviendo el sueño de dos vidas, ya que resulta que este solo es uno de los proyectos que está cocinando con Alex Ross para 2007 y 2008!

Alex Ross dibujará las portadas y diseñará a los personajes además de trazar por donde irá la serie junto al guionista Jim Krueger, así que parece a priori que este no estará dibujado en los interiores, pero cabe la posibilidad que si lo haga en alguno de los otros proyectos. Alex Ross también ha dejado caer algunos comentarios poco elogiosos hacia el mainstream diciendo que la diferencia con otros proyectos anteriores es que aquí la gente está encauzando sus energías creativas para contar una historia de forma que sea lo más grande que puedan hacer para su compañía que es algo que no les ha ocurrido con otros editores, nunca han sido el centro principal con proyectos como Justice o Tierra X, eran outsiders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno