12 julio, 2007

Clint Eastwood vuelve a coger sus revolveres en el comic con Dynamite

Dynamite anuncia otra nueva licencia para su colección, otro Western que se va a hacer compañía a su Llanero solitario, se trata de la triología spaghetti western de El Hombre sin Nombre de Sergio Leone con Clint Eastwood como estrella. El personaje apareció en tres películas que en realidad no son una triología pero tienen al protagonista como nexo en común, y estas son Por un puñado de dolares, Por unos dolares más y El bueno, el feo y el malo. Aunque todavía no se conoce el dibujante, el guionista será Christos Gage (Stormwatch PHD, Annihilation Conquest: Quasar) y la serie empezará en Noviembre o Diciembre de este mismo año.


En el primer arco que todavía no ha sido aprobado por MGM, la licenciataria de los derechos que debe aprobar todas las historias, por lo que no es definitivo, será la secuela de El bueno, el feo y el malo que durará 6 números. En la historia tiene una cantidad ingente de dinero confederado, pero los unionistas están tras el y también los confederados, y en su huida por el desierto encuentra a un monje que le pide que ayude a una misión católica bajo asedio de un ejército de bandidos sobre todo formado por desertores de ambos bandos.

Parece que pueden usar a los personajes de las películas, será estupendo volver a ver actores como Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef! si encuentran una buena forma de engarzar las historias. Me pregunto que otras licencias planea conseguir Dynamite, quizás Rambo ahora que vuelve. Aquí teneis el memorable duelo de El bueno, el feo y el malo para recordar buenos momentos.

2 comentarios:

  1. compra segura, que aquí no sale fijo

    ResponderEliminar
  2. Si es tan buena como Lone Ranger, y consiguen un dibujante de un nivel similar a Sergio Cariello y también muy, muy importante a un colorista como Dean White, puede ser estupendo. Dynamite siempre consigue sorprenderme con sus franquicias, me prometo que la próxima no va a pasara, y vuelve a hacerlo xD

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno