30 julio, 2007

Radical Comics, nuevos títulos anunciados

Ya se va clarificando la linea de títulos de Radical Comics, se desvelan algunos más, aunque se ha hablado de otros títulos que aquí no aparecen como el que anunciamos de John Woo o Hotwire de Warren Ellis y otros han cambiado de nombre como es el caso de Medieval. La mayor parte de los títulos son pintados, algunos en estilo digital, y todos son muy detallistas según lo que cuentan, además muchos de ellos se convertirán en películas. Radical Comics tiene 3 sellos separados, películas, comic y libros de arte (a gran tamaño). Su principal idea es tomar ideas icónicas y convertirlas en algo nuevo. No habrá plazos para terminar estas obras, solo la calidad marcará cuando estén listas, Legends y Hercules serán las primeras en llegar. CBR relata los títulos presentados que fueron los siguientes.


Hercules, una versión dibujada por Jim Steranko, este Hercules se presenta en el estilo de Conan con un abanico de armas antiguas enorme. Su fuerza disminuye tras las 12 misiones legendarias que acomente, y el heroe se rodea de mercenarios y armas para descubrir la verdad tras los recientes acontecimientos.

Nick Percival's Legend, dibujada evidentemente por Nick Percival, es una serie en la que Caperucita Roja es una cazadora de monstruos, junto a Jack el Matagigantes, Hansel y Gretel y su hija Verity, tratará sobre el amor entre madre e hija.

Amano: The Winds of Silence, es el primer libro de arte, que tendrá unas 300 pinturas y un poco de texto. Aunque será más que un libro de arte, lo describen como una historia de amor sobrenatural.


Aladdin, nada que ver con la entrega de Disney, aquí se encontrará en una nueva tierra Áfricana junto a su amigo Sinbad.

Caliber, es un proyecto de Johnny Depp que posiblemente se convierta en una próxima película. Lo han descrito como un Western Artúrico. Será una serie de 5 números con un número 0 que empezará en mayo o junio. El título es el nombre del arma de leyenda del personaje principal, pero en lugar de Excaliber, es Caliber.

Medieval, dibujada por el magnífico John Bolton, como ya comentaramos es estilo El Grupo Salvaje de Sam Pekinpah, pero en el siglo XI. Y además trata de un grupo de vikingos que naufragan en España donde deberán defender una pequeña aldea de terribles fuerzas.


Solitude, es el proyecto de Vincent Perez el actor que sustituyó a Brandon Lee tras su muerte en El Cuervo, actualmente está rodando una película como director en Francia.

Ryder on the Storm, otro proyecto de Steve Niles, que está en todas partes y que describen como una Chinatown sobrenatural.

Orphan, con dibujo de Bill Sienkiewicz! es sobre un equipo de asesinas formado por madre e hija, sus superiores piensan que la hija puede ser la mejor asesina de todos los tiempos pero esta no desea matar así que huye. Darán a la madre 24 hotras para recuperarla antes que se de la orden de eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno