15 julio, 2007

Steve Niles tendrá una serie en el canal Scifi, película de Corpse, Flash Gordon, comics al videojuego y más

Steve Niles no para, y ha anunciado que el canal Scifi ha comprado los derechos para una nueva serie de el mismo junto a Thomas Jane con quien tiene una sociedad, Raw Studios. Este último también protagonizara The Lurkers adaptación de otro comic de Niles del cual está escribiendo el guión para la pantalla grande. También ha comentado que The Dark Country película 3D que está dirigiendo Thomas Jane está siendo rodada también en 2D, es de terror sobrenatural y psicológico. No hay que olvidar que esta película también tendrá una novela gráfica dibujada al estilo de Thomas Ott motivo por el que la seguiremos con mucha atención.


Primer video promocional, aunque apenas muestra unos segundos, de la inminente nueva serie de Flash Gordon esperada para el mes que viene que contará con Eric Johnson como protagonista y durará 22 episodios, y que crucemos los dedos Virgin Comics aproveche para relanzarla en comic. Si prestais atención por debajo se oye el tema de Queen para Flash Gordon que roguemos que mantengan, en las imágenes del video promocional del canal SciFi no se aprecia la brillantez y colorido que esperaría de una obra como Flash Gordon veremos como evoluciona ya que la premiere será ya mismo, el 10 de Agosto. Sobre la imagen el video promocional de la serie y a continuación el tema de Queen.



Shoreline Entertainment, detrás de un larguísimo listado de películas de terror y suspense, se ha hecho con los derechos de un comic independiente bastante marginal para hacer una película, se trata de The Living Corpse de Ken Haeser y Buz Hasson. Morris Ruskin será el productor y el guionista Justin Ritter. The Living Corpse orginalmente era un comic autopublicado de un zombie que tiene recuerdos de su vida y toma como misión mantener al resto de muertos vivientes dentro de sus sepulcros, recientemente la editorial Zenescope Entertainment se hizo con el y planea relanzarlo.


Tras la pérdida de los derechos de Conan por parte de la Warner Bros. es New Line (El señor de los Anillos) quien se pone en primera línea para hacer una película basada en el mítico personaje de Robert E. Howard, tras lanzar una elevada oferta monetaria por un plazo de 18 meses. Warner Bros. estuvo intentando el proyecto durante 7 años para aproximar al personaje a sus orígenes pulp, los Wachowski, John Millius, Robert Rodriguez fueron algunos de los nombres que rodearon a la película.

Se ha celebrado el E3 el evento más grande a nivel mundial dedicado a los videojuegos, y se ha podido ver algunas de las novedades relacionadas con el comic que nos esperan tras la salida del impresionante videojuego dedicado a The Darkness de Top Cow que ha alcanzado unas cota de calidad magnífica. Mención especial merece Conan que además de la nueva película tiene 2 videojuegos en desarrollo, un juego de rol multijugador masivo online realizado por Funcom la compañía creadora de Dreamfall que podeis ver en el primer trailer en una lujosa secuencia de animación cinemática con decapitaciones y mutilaciones. Y el segundo juego esta vez de acción pura y dura con espadas desarrollado por THQ que podeis ver en el segundo trailer. Ambos están haciendo un fuerte hincapié en recrear el universo de Conan fielmente.



Darksiders es otro juego también de THQ que ha sido diseñado gráficamente por Joe Madureira (una muestra en la imagen) el admirado creador de la serie Battle Chasers para el sello Cliffhanger, en el que se encarnará a uno de los 4 jinetes del apocalipsis enfrentándose a hordas de demonios. Por otra parte Hellboy también tiene una adaptación en el entretenimiento interactivo realizada por Konami que podeis ver como está evolucionando, muy enfocado a la acción.




Y no olvideis que mañana estrenan la serie Sobrenatural en TVE1 de la que Wildstorm ha hecho una precuela en comic contando los orígenes de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno