20 julio, 2007

Archaia press desvela 5 nuevos títulos

La proximidad de la San Diego Comic con continúa destapando novedades. Archaia con un buen abanico de nuevas series anuciadas para este año que iba mostrando, nos coge por sorpresa con más balas en la recámara ampliando su linea de próximos títulos a otros 5 nuevos que además cuentan con interesantes autores. La mayoría saldrán a finales de este mismo año o quizás en el 2008 y se darán más detalles en la San Diego Comic Con, los géneros abarcados van a ser de lo más diverso, fantasía, ciencia ficción, terror, noir y humor, pues Archaia se marca como objetivo ayudar a traer la diversidad a los comics.


The Many adventures of Miranda Mercury, es una obra de ciencia ficción clásica donde la protagonista es la aventurera más grande que existe en la galaxia. Y la heroina será la única que pueda derrotar a los invasores temporales de Xaxium, descubrir las maravillas del planeta de Cristal, sobrevivir a los peligros de Yor, y demás aventuras a la vez que hace frente a un veneno que le ha inoculado su mayor enemigo, Cyrus Vega. Tan solo le quedará un año para cumplir su misión en la vida. Escrita por Brandon Thomas (Fantastic Four Tales, Spider-man Unlimited, Robin) y con el artista Lee Ferguson (Marvel Comics Heroes 9/11).


Cursed Pirate Girl, escrita e ilustrada por Jeremy Bastian, es un cuento de hadas de una muchacha maldita que busca a su progenitor del que solo sabe que lo encontrará en los mares de Omerta y es un capitán pirata. Las aguas de dichos mares están llenas de extrañas y peligrosas criaturas, alistará en su busqueda a dos peces espada y un loro en su peligroso viaje. Y se topará con ciudades sumergidas, una bruja tortuga marina, la corte coralina de plata, un titán calamar, marineros fantasmas, y los más extravagantes piratas y otras creaciones fantásticas. Sin embargo en lugar de alcanzar su objetivo despierta al más peligoroso enemigo de su padre que derrota a sus amigos y aliados mediante la espada y la brujería. Será una miniserie de 6 números.


The Bonds of Saint Marcel, La protagonista Catherine Johnstone es la oveja negra de una antigüa familia bostoniana, que cuando es asesinada descubre que solo puede recurir a Eamann, un vampiro al servicio de su familia contra su voluntad desde hace 200 años. Cuando van descubriendo más de su pasado se desvela que los asesinos buscaban dejar en libertad a Eamann. Está escrita por Jennifer Quintezz y dibujada por Christian Gosset de Red Star, será una miniserie de 6 números.


The Sisterhood, Christopher Golden (Baltimore, Hellboy) y Tom Sniegoski (Angel) que ya escribieron juntos Talent son el duo que se une de nuevo para contar este relato donde comandos armados hasta los dientes masacran un convento de monjas de la orden del Santo Sepulcro. Eden Parish es enviada para investigar lo que ha ocurrido y descubre una peligrosa y demoniaca conspiración que tendrá que derrotar. Dibuja Wellington Alves será una miniserie de 3 números.


The Engineer, tratará sobre una entidad sentiente que está alterando el espacio y el tiempo y solo un hombre puede pararla, el ingeniero, el cual puede recorrer las dimensiones buscando los componentes perdidos del Konstrukt, un antigüo mecanismo que dota a quien lo posea la capacidad de manipular la realidad misma. Los guionistas son Brian Churilla y Jeremy Shepherd, dibuja Churilla y colorea Shepherd en lo que será una miniserie de 4 números que recuerda un poco a las aventuras espaciales de Jim Starlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno