24 julio, 2007

Jonah Hex al cine, Y el último hombre, Gearhead, Mr. Big, Nocturnals y más

El equipo tras el thriller Disturbia será el encargado de realizar la adaptación de Y: El último hombre de Vertigo para New Line Cinema. Según Hollywood Reporter, DJ Caruso será el director, y Carl Ellsworth el encargado de escribir el guión basado en el comic de Brian K. Vaughan que tiene como protagonista a Yorick Brown, el único hombre superviviente junto a su mono capuchino, de una plaga que los ha matado a todos dejando solo a las mujeres sobre la faz de la rierra. J.C. Spink, Chris Bender y David Goyer producirían la película.


Jonah Hex el personaje recuperado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray se va al cine con la Warner Bros, y Mark Neveldine y Brian Taylor de director y guionista, los mismos de Crank: veneno en la sangre con Jason Statham. El personaje creado en los años 70 por John Albano y Tony Dezuñiga en la actualidad está teniendo buenas ventas y se ha afianzado como serie. Sin embargo según la noticia la adaptación no va a ser de esta última serie del personaje sino que tendrá elementos sobrenaturales con la esperanza de crear una franquicia. Este giro ya se había dado con los comics realizados por el celebre escritor Joe R. Lansdale y dibujados por Tim Truman, 3 miniseries, Two Gun Mojo, Riders Of The Worm y Shadows West combinando terror, humor macabro y splatter western.


Green Hornet ya tiene guionista y protagonista o eso dicen, Variety ha informado que Seth Rogen (Knocked Up, The 40 Year Old Virgin) sería el escogido y que este último habría manifestado que Stephen Chow director de Kung Fu Hustle es quien quiere que interprete a Kato. La verdad es que resulta asombroso que hayan realizado esta elección ya que su físico más bien parece hecho para una película cómica que para una adaptación seria. Esperemos que no se confirme oficialmente.


Darius Films llevará al cine Gearhead de Dennis Hopeless y Kevin Mellon, una de las últimas creaciones de Arcana Studios, el comic trata de un mundo lleno de superheroes, la protagonista solo está interesada en coches hasta que descubre como murió su padre luchando junto a ellos, irá en busca de respuestas a la Casa Blanca. Estará dirigirá por Cory Kinney (The Chair, The Sparkle Lite Motel).


Mr. Big de Little Foot Publishing ha sido opcionada para una posible película, trata de un mundo inundado donde solo sobrevive el más fuerte y muchos se unirán para acabar con Mr. Big una tortuga gigante que los aterroriza. Para su plan de asesinato piden ayuda a los cuervos, pero estos tienen sus propios motivos para matar. Quizás una película de animación supongo.


Hace unos días os hablamos del comic de Trick'r Treat de relatos de terror que hará Wildstorm, pues aquí teneis el trailer de la película.


Y la oportunidad de publicarse en nuestro país por fin una obra como los Nocturnals de Dan Brereton gracias al trampolín de una película llega por una entrevista concedida por Roger Avary al sitio de terror Shock Hill You Drop. Roger Avary el guionista de Pulp Fiction que también realizó la adaptación al cine del videojuego Silent Hill se desvincula de la segunda parte anunciada y después afirma que va a ver a Dan Brereton en la San Diego Comic Con de la semana que viene ya que quiere adaptar su más celebre comic a la gran pantalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno