03 julio, 2007

Proof, nueva serie de monstruos de Image Comics

Nueva serie de Image Comics que ha presentado Alexander Grecian y de la que también se hace eco ATR. Será una serie regular y mensual que empieza en Octubre, guionizada por Alexander Grecian y dibujada por el canadiense Riley Rossmo, los cuales ya han hecho juntos la alabada Seven Sons. La historia trata de cuando Ginger Brown una agente del FBI es ascendida, e inesperadamente sus nuevas tareas son encargarse de las criaturas más misteriosas del mundo, el monstruo del lago Ness, los dinosaurios de la selva africana, el hombre polilla, el Chupacabra de Puerto Rico, y su nuevo socio es un Bigfoot. Este último es un agente especial, John "Proof" Prufrock que trabaja para una organización llamada La casa de campo.


Alexander Grecian también ha dado otros detalles en el myspace dedicado al comic, en concreto respecto al primer arco que se titulará Goatsucker en el que está desapareciendo gente en Minnesota y Ginger Brown es reclutada para seguirle la pista al Chupacabra, con su compañero Bigfoot el cual ha estado trabajando para La casa de campo desde los años 70, fue criado por seres humanos y ahora busca a su familia biológica perdida (vaya, también drama familiar) cuando descubre que el Chupacabra también es llamado el Bigfoot mexicano el caso se convierte en personal pues podría guardar alguna relación con el. Grecian promete que durante este primer arco encontraremos al demonio de Dover, las hadas de Cottingley, un golem, un monstruo marino y un sherif de una pequeña ciudad llamado Elvis.

Además en los foros de Image Comics, Grecian también ha añadido que ofrecerán artículos, ensayos, reproducciones de periodicos con historias antigüas de Bigfoots, extras en forma de arte o escritos, y todo lo que se les ocurra o los lectores les sugieran. ATR también ha mostrado unas páginas en blanco y negro de números posteriores, como por ejemplo las que tienen como invitado al demonio de Dover. Tiene muy buena pinta, podeis ver las 10 primeras páginas en una preview que ha puesto Grecian en comicspace.

10 primeras páginas de Proof

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno