17 febrero, 2007

Oni Press apresta el lanzamiento de Apocalipstyx y Tek Jansen

Oni Press empieza con la promoción de Stephen Colbert’s Tek Jansen que va a ser presentado en la New York Comic-Con del próximo fin de semana con la propia estrella que le da origen invitada, es un spin-off de la novela autopublicada y nunca distribuida de Colbert, Alpha Squad 7: Lady Nocturne: A Tek Jansen Adventure. El cual como un gag Stephen Colbert siempre muestra en su programa, The Colbert Report que es una satira televisiva de política de la cadena norteamericana Comedy Central del que ya hablamos en otra ocasión. Y ha realizado un poster, y esperemos que portada alternativa, nada menos que John Cassaday con Laura Martin, que podeis ver a continuación.


Las aventuras de Tek Jansen serán completamente nuevas, aunque hay que señalar que los guionistas del programa The Colbert Report están demasiado ocupados como para encargarse también de las bromas y el guión del comic, pero el propio Stephen Colbert y Ben Karlin les han dedicado tiempo para estimular la labor creativa que van a llevar a cabo el guionista Tom Peyer y el dibujante Scott Chantler. Sin embargo esto no va a ser una versión del programa político, será mejor, por que es Space Opera! con todas las posibilidades que dan para hacer anologías, un universo entero por explorar, alienígenas, y donde los seres humanos son como hormigas, excepto Tek Jansen esa será la diferencia del personaje respecto a Colbert. Por ahora durarán 5 números.

Oni Press también confirma Apocalipstyx de Ray Fawkes y Cameron Stewart, dibujante de la exitosa the Other Side para Vertigo y de Sea Guy, para verano con el volumen uno, una novela gráfica que sigue las aventuras de una banda de chicas del mismo nombre, este grupo de rock no está dispuesto a que el Armageddon les impida llevar su música a la gente... y a los mutantes y a quien quiera que haya sobrevivido a la fusión nuclear. El comic lo describen como una versión post-nuclear de la película Josie y las Melódicas


Apocalipstyx © Oni Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno