01 febrero, 2007

Astiberri publicará Signal to noise de Neil Gaiman y Dave Mckean

Novedades interesantes de Astiberri, podeis consultar el listado completo de próximas novedades para el 2007 en el archivo PDF, pero seleccionamos las que son más afines con el tipo de comic que aquí tratamos, además de señalar la continuación de Bone.


Signal to noise de Neil Gaiman y Dave McKean es la historia de un director de cine que va a morir de cancer, en el logro que habría coronado su vida, su película más grande, habría contado la historia de una aldea europea que va a terminar el año 999 y sus aldeanos están convencidos de que el final de milenio traerá el Armageddon. Ahora la historia nunca será contada, pero él todavía sigue trabajando en ella en su cabeza, haciendo una película que nadie vera nunca. Nadie salvo nosotros.


Y Astiberri se ha hecho con el nuevo comic teórico de Scott McCloud titulado Hacer Comics, que aunque no vayas a realizar nunca un comic sigue siendo una lectura recomendable para todo aquel que ama el medio. Y por otra parte tras la publicación de La jungla de Peter Kuper por Norma parece que más editoriales se animan, y nos llegará su adaptación de la Metamorfosis de Kafka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno