07 febrero, 2007

David Wohl prepara Executive Assistant con Silent Devil

David Wohl, co-creador de Witchblade prepara un nuevo comic para Silent Devil, el título va a ser Executive Assistant, en que una mujer es secretaria, guardaespaldas y asesina todo en una para poder competir en el mundo de las corporaciones de hoy. El título cuenta con la participación de su compañía Titan Productions. El artista es Siya Oum y se realizará un anuncio oficial en la New York Comic Con.


Titan Productions es una compañía fundada por Brad Foxhoven, confundador de Tiger Hill compañía de John Woo para videojuegos y comics, y David Wohl veterano del mundo del comic que tienen como objetivo producir franquicias que tendrán cabida en diversos medios como videojuegos, películas y comics. Titan Productions llama también la atención por sus proyectos como Psycopath videojuego y película en colaboración con John Carpenter. Diversos proyectos con el director John Woo como Shadowclan, Sinner, Burglar, e incluso colaboración con Clive Barker.

Y atención también cuentan con Guillermo del Toro y su videojuego de zombies postapocalípico Sundown, director que además tiene 2 proyectos para Dark Horse. Con tantos lazos con el comic y que ya lanza el primero es posible que estemos ante el nacimiento de una nueva e interesante vertiente en el mundo del comic de una compañía que todavía no ha sacado ningún proyecto (este comic sería el primero) con franquicias de estrellas mediáticas para darles apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno