14 febrero, 2007

Salvador de Boom! Studios guionizada por los directores de Astronaut Farmer

Boom! Studios parece que tiene linea directa con Hollywood al menos en cuanto a contratar guionistas para sus comics, lo cual también le debe de beneficiar a la hora de que se fijen en ellos para comprar los derechos como ya han hecho con varias de sus series, o bien que gente como Andrew Cosby o Johanna Stokes hacen valer sus amistades. A otras incorporaciones del cine, ahora les siguen The Polish Brothers el equipo de guionistas, directores y productores de la próxima película The Astronaut Farmer. El comic se titulará Salvador, y contará entre sus filas al guionista Sebastian A. Jones, de portadista J.K. Woodward (Fallen Angel), y Steph Stamb (Angel de IDW) para el dibujo, que por cierto tiene buen aspecto.


La historia futurista plantea una interesante hipotesis, llegará la salvación para la ingeniería genética que ha ido mal, era un producto de prueba, nació fragil y ligero como una pluma, cuya consecuencia es que puede volar, pero sigue siendo muy fragil, el mundo que ama y sus deseos de salvarlo pueden romperlo en pedazos. El inicio está previsto para Abril.

En cuanto a los hermanos Polish empezaron su carrera en el cine independiente vanguardista, con Twin Falls Idaho la historia de 2 siameses que horrorizan a la gente y que comparten sus organos, después han hecho películas como JackPot y Northfork, y ahora llega la nueva Astronaut Farmer de la Warner Bros que cuenta con Billy Bob Thorton y cuenta la historia de un astronauta que abandona su entrenamiento por un problema familiar y que no quiere renunciar a viajar al espacio, así que inicia la construcción de su cohete en su rancho de Texas bajo las amenazas del gobierno.


Salvador © Boom! Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno