05 febrero, 2007

Bryan Talbot guioniza Cherubs para Image y otras obras

Bryan Talbot guioniza Cherubs, una miniserie de 4 números que está siendo dibujada en blanco y negro por el artista indy británico Mark Stafford. El primero de los números de la serie que será bimensual será publicada en Junio por Desperado Publishing el sello de Joe Pruett de Image Comics, que sigue destacando con nuevas obras interesantes como ya lo hiciera en Caliber Comics.


Cherubs es una comedia/aventura sobrenatural muy dinámica con 5 querubines puestos en la situación del primer asesinato en el cielo, y son forzados a perseguir al asesino hasta Nueva York donde harán sorprendentes descubrimientos. El concepto de esta obra fue creada en principio para una compañía de animación web.

Y para mediados del 2007 un libro de Bryan Talbot publicado por Moonstone, The Naked Artist: Comic Book Legends escrito por Talbot y con dibujos y portada de Hunt Emerson, en las que cuentan anecdotas divertidas e impactantes de artistas como Simon Bisley, Neil Gayman, Grant Morrison o Jeff Smith.


Por otra parte en cuanto a las fechas de publicaciones de Dark Horse para este año ya os habíamos hablado de su increible y de proporciones casi biblicas obra Alice In Sunderland que al final saldrá en Marzo, además Dark Horse publicará The Tale of One Bad Rat en Febrero (aquí la ha publicado Planeta), The Adventures of Luther Arkwright en Abril (Recerca), y el Corazón del Imperio en Abril (Astiberri), todas obras imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno