06 febrero, 2007

Sobrenatural, los Origenes de la serie de TV en comic por Wildstorm

Eric Kripke, creador de la serie de TV, Sobrenatural (Supernatural) ha anunciado en una entrevista que va a haber una miniserie en comic que será precuela oficial, por parte de Wildstorm que después de fichar a personajes de películas de terror de los 80 como Viernes 13, Matanza de Texas, Pesadilla en Elms Street, continúa intentandolo esta vez con una franquicia catódica, que se ha estrenado hace medio año en el canal AXN aquí.


El comic estará escrito por Peter Johnson que es uno de los co-productores ejecutivos. Se va a tratar de algo así como los episodios no producidos de la serie, va a ser la historia de John Winchester y se llamará Supernatural Origins, empezará cuando la madre muere, pero en lugar de 22 años adelante, lo hará con John Winchester contando como se hizo un cazador de demonios y como conoció a personajes como Missouri, Ellen y Bobby por primera vez. Es la historia de un cazador de demonios con 2 niños y como encuentra al demonio que mató a su esposa, así pues no trata sobre los dos muchachos protagonistas de la serie sino sobre su niñez. Empezarán con una miniserie de 6 números y si vende bien habrá mucho, mucho más, hay 22 años de historias que contar.

1 comentario:

  1. Vaya pues parece que caerá por previews, ummm tenemos comics de galactica, 24, ahora de sobrenatural, yo espero que pronto los saquen del doctor Who y de The Unit.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno