01 febrero, 2007

The Moon and Serpent Bumper Book of Magic nueva obra de Alan Moore

Una de las novedades que ha desvelado Top Shelf para el 2008 de Alan Moore, el cual como es conocido le encanta la magia, de modo que va a realizar un libro de 320 páginas titulado The Moon and Serpent Bumper Book of Magic, coescrito con Steve Moore y que estará ilustrado por un buen puñado de frecuentes colaboradores de Alan Moore, Melinda Gibbie (Lost Girls), Jose Villarubia (Mirror of Love) y Kevin O'Neill, además de otros que serán anunciados próximamente. La portada es de John Coulthart. El objetivo según describen es realizar un grimorio actual y práctico de las ciencias ocultas que ofrezca interminable diversión necromántica para toda la familia para que el lector puede comenzar una satisfactoria nueva carrera diabólica.


Y sigue la amena descripción contando que además incluirá: ensayos educativos profusamente ilustrados sobre las teorías de antigüas sectas de la magia, con la notable disertación clave, Aventuras del pensamiento, que da consejo confiable de como se puede lograr facilmente la entrada en la magia. Además una serie de animadas páginas para un día lluvioso en las que entretenerse una vez que se ha logrado el estado mágico. Incluyendo pasatiempos populares tales como la adivinación, el viaje astral y la conjuración de multiples y coloridos espíritus, deidades, gente muerta y entidades infernales del abismo, los cuales puedes estar seguros que serán tus nuevos mejores amigos.

También contiene dentro este extravagante compendio de saber taumatúrgico una historia de la magia desde la edad de hielo al presente, con una serie de perfiles biográficos de los cincuenta grandes encantadores y complementado con variedad de historias pictóricas que representan acontecimientos que se extienden desde los orígenes del arte Paleolítico, de la magia, el lenguaje y el conocimiento a la comedia del fundador de la orden Moon & Serpent, Alexander el falso profeta.


Además de tantos multiples placeres, el lector aventurero también descubrirá una serie de guías provechosas para el recorrido de las dimensiones, además de perfiles de muchos habitantes pintorescos de estas con los que uno se puede topar en estos paseos exóticos. Una amplia gama de entretenimientos será proporcionada también como un juego de cartas de Tarot nunca antes visto, un juego de tablero y otras cosas sorprendentes.

Promete ser tremendamente divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno