07 febrero, 2007

Zenescope proyecta Dyno Force a precios muy reducidos

Recuerda a la serie Primortals de Leonard Nimoy (Spock en Star Trek) de Tekno Comix la nueva serie que Zenescope (Se7en, Destino Final, Grimm Fairy Tales) ha anunciado en su nueva linea Gold orientado a público de todas las edades frente a sus otros títulos solo para adultos, su titulo es Dyno Force. Trata de un equipo de hereoes mutados en dinosaurios que combaten contra fuerzas alienígenas y más Dino-soldiers, trancurre en el planeta Tierra actual. El objetivo de Zenescope es atraer a los minoristas que suelen rechazar otro tipo de títulos.


Lo más llamativo es los precios especiales que va a tener todo el primer arco de 6 números, el número 0 saldrá gratis en el Free Comic book day, el número 1 saldrá en Mayo al precio de 0.25$, el 2 a 0.75$, del 3 al 6 a 0.99, y al final todos juntos valdrán tan solo 5 dolares. Cada uno de los números tendrá 22 páginas. Lo cierto es que la guerra de precios que están realizando las editoriales independientes como Dynamite con sus números 0, Platinum con sus novelas gráficas o Zenescope con los 7 primeros números de una serie a precios ínfimos, vuelve a recaer en la dificultad que está suponiendo entrar en el mercado con el sistema de distribución americano.

La historia tiene conexiones con los tiempos remotos al igual que sucedía con Primortals pero hay ciertas divergencias, hace 165 millones de años los dinosaurios gobernaban la tierra, pero un todopoderoso lord alienígena llamado Zalex descubre el planeta hace 100 millones de años, y encuentra los reptiles jurásicos que le parecen candidatos perfectos para mutarlos en sus soldados, con su nuevo ejército se lanza a gobernar la galaxia, pero uno de sus equipos se rebela. El guionista será Joe Brusha fundador de Zenescope junto a Ralph Tedesco, el dibujante Julian Aguilera y el colorista Thomas Mason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno