16 febrero, 2007

Of Bitter Souls de Markosia como serie de TV

La gran expectativa actual para muchas compañías independientes favorecidas por tener variedad de géneros es dar el salto a Hollywood. Y la compañía de los UK, Markosia (Starship Troopers de Recerca) acaba de realizar un gran negocio ya que Kickstart Productions acaba de llegar a un acuerdo para llevar a la televisión Of Bitter Souls según ha comentado Harry Markos. NightSky Productions de Ken Levin también se han sumado al acuerdo, Harry Markos además dice que espera que este sea el primero de una larga sucesión de anuncios de este tipo para su editorial, personalmente me gustaría que les sirviera para cambiar de dibujante en Of Bitter Souls y otras de sus series.


Of Bitter Souls se suma a una larga lista de proyectos de comics de Kickstart, Painkiller Jane con una serie de 22 episodios que comienza en primavera en el canal Sci Fi, El asombroso Cabeza de Tornillo de Mike Mignola en animación, Wanted la próxima película de la Universal con James McAvoy y Morgan Freeman basada en el comic de Mark Millar, Red Star el comic de Christian Gosset también con una película de la Universal en desarrollo, Predicador de Garth Ennis a cargo de HBO. El presidente de Kickstart ha afirmado que su compañía siempre está buscando entre lo mejor del mundo del comic y Of Bitter Souls lo tiene todo para ser la gran serie de televisión que quieren lograr.

Of Bitter Souls ha sido creada y está guionizada por Chuck Satterlee y dibujada por el conocido Norm Breyfogle. La historia de Of Bitter Souls trata de 4 personas que no llevaban su vida a ninguna parte, los cuatro, un poli sucio y violento, una prostituta, un ladrón y un adicto a la droga son reunidos por un misterioso pastor y proveidos de poderes relacionados directamente con los peores defectos de su caracter y se les pone a cargo de la defensa de la primera ciudad del pecado de América, Nueva Orleans, donde lucharán contra todo tipo de amenazas sobrenaturales a la vez que también hacen frente a sus demonios internos.


Chuck Satterlee también tiene una gran cantidad de otros proyectos para el 2007 con una gran variedad de editores, un título de superheroes, Smoke & Mirrors, The Grinder y The Uncredited History of Farragut & Foster: Adventurers For Hire ambos con Sal Cipriano, y el título para Arcana, No Other Gods junto a Brian Augustyn que saldrá este Otoño. Satterlee está también adaptando para Markosia The Lexian Chronicles de Harry Gallan y The Heretic de Joe Nassise, esta última tendrá su primer número listo este mismo Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno