14 febrero, 2007

7 Brothers y Ramayan confirmados por Panini en Abril

Panini va a ganar más presencia aquí gracias a la edición de Virgin Comics, y esperemos que a la de Dabel Brothers. Hace unos días os adelantabamos el plan editorial de Virgin Comics de Panini en Italia, con tres lineas editoriales, Shakti, Director's Cut y Voices, y la confirmación de la publicación dentro de estas de un gran número de las series, Devi, Ramayan, Sadhu, Snake Woman, Seven Brothers, The Gamekeeper, y Walk-In. Los tomos contienen 120 páginas y aunque aquí el precio no está confirmado en Italia era de 12 euros, el motivo del un poco alto precio ya está desvelado, las ediciones serán en tapa dura pero no se indica nada de formato album así que parece que serán tomos normales, sé que está concebido como material para librería en tomos pero tampoco conviene restar mercado con precios o formatos para no perjudicar la permanencia de las obras.


Otra de las diferencias a priori es que nosotros recibiremos las 2 primeras series de Virgin en Abril, Seven Brothers y Ramayan, y en Italia serán en Mayo y empiezan por Seven Brothers y Snake Woman. De todas formas esta información puede estar sujeta a cambios según indica Panini. Pero confiemos en que la linea editorial de publicar todos los títulos como Italia se mantenga también para nuestro pais. Podeis consultar el plan italiano que es mucho más extenso y completo a continuación: Plan Editorial de Panini para Virgin Comics.

PDF con todas las novedades de Panini

Ramayan
Shamik Dasgupta • Abhishek Singh

Tapa dura 120 páginas, precio sin definir

El príncipe piel azul Rama y su descarado hermano el príncipe Lakshman reciben el mando de la aparentemente tranquila guarnición de Ayodhya. Pero los pacíficos habitantes y sus protectores pronto descubren que no lugar seguro en este mundo ante las sangrientas garras de las hordas de Nark. Sin apenas tiempo, los jóvenes príncipes deben de convertirse en guerreros para defender a su pueblo de la desaparición.


7 Brothers
John Woo • Garth Ennis • Jeevan Kang

Tapa dura 120 páginas, precio sin definir

Hace 600 años una poderosa flota partió de China con el objetivo de explorar todos los mares. Llegaron a todos los continentes y descubrieron tierras mucho antes de que los exploradores occidentales les robaran el crédito. Hoy día, en Los Angeles, siete hombres sin nada en común se encuentran que sus destinos están unidos al servicio de mujer. Una vieja profecía se va a cumplir. Algo terrible acecha a través de los siglos. Hay que salvar al mundo…y la única esperanza es un variopinto grupo de autodenominados hermanos con un poder demasiado terrible para ser usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno