23 febrero, 2007

Madame Mirage la nueva serie de Paul Dini

Paul Dini (Harley Quinn, Lost) prepara una nueva serie para Top Cow que va a estar llena de asesinatos, misterios, intriga y femmes fatales, el dibujante es Kenneth Rocafort recientemente fichado por Top Cow y que ha participado en Hunter/Killer, se trata de un artista puertoriqueño que tiene una manera llamativa de aplicar el color que parece que aquí va a tener a cargo también. La serie combinará elementos clásicos del noir con un mundo de alta tecnología de espionaje y engaño y llega en Mayo.


Los orígenes de Madame Mirage se remontan a hace ocho años cuando Paul Dini estaba buscando ideas para una serie de animación en flash para internet, así que recurrió a su libro de apuntes buscando algo que fuera muy visual, con poco dialogo y que tuviera mucha acción. El personaje también tenía que tener una representación visual impactante, así como iba trabajando en la idea cada vez iba siendo más interesante así que decidió que merecía más que un par de historias breves. Lo que fue una suerte ya que la compañía cerró rápidamente y el personaje habría corrido el riesgo de olvidarse por causa de pleitos por los derechos.

El mundo de Madame Mirage, una mujer que no es un fantasma pero tampoco un ser humano, es muy parecido al nuestro. Pero en su realidad la tecnología crea a meta-humanos, con medios bio-mecánicos, sin embargo la tecnología se ha proscrito ya que el resultado fue que se crearon más criminales que heroes. Cuando se trató de tomar medidas a nivel mundial, los criminales decidieron crear una compañía privada llamada Aggressive Solutions International que vende sus talentos a cualquiera que pague el precio. Secuestro, terrorismo, hurto, asesinato, hacen de todo.


Su única amenaza es la evasiva Madame Mirage que puede atacarlos y derrotarlos en cualquier momento. En su cruzada es ayudada por su hermana más joven, Harper Temple. La acción transcurre en tiempo actual, aún cuando Madame Mirage parece ser una mujer de otra época, una combinación de años 40 y años 60, pero esta es parte de su personalidad ya que su visión toma por sorpresa a la gente hasta que se da cuenta demasiado tarde de que tiene un arma en la mano.

Paul Dini tiene una gran relación con DC pero ha decidido llevar Madame Mirage a Top Cow por que esta compañía tiene un historial de comic de heroinas como Sara Pezzini o Lara Croft que sería lo adecuado. Madame Mirage empezará con 6 números, pero habrá más si los lectores la apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno