21 febrero, 2007

The Nye Incidents nueva miniserie de Aadi Salman

The Nye Incidents es otra nueva serie de Devil's Due que llega casi por sorpresa entre los numerosos anuncios de la editorial pero que igualmente promete. Estará guionizada por Craig Spector y dibujado al completo por Aadi Salman aunque es una pena dado su estupendo estilo pictórico por ejemplo en Silent Hill: Dying Inside que vaya a ser realizada en blanco y negro. El guionista es el escritor de novelas de terror, Craig Spector, autor de entre otras de To Bury the Dead, y el comic será una miniserie de 5 números.


The Nye Incidents tendrá como protagonista a Lynn Devil una médico forense que piensa que lo ha visto todo en el condado de Nye (al sur de Nevada), usa la lógica metódica y racional, pero cuando ocurre un grotesco asesinato atribuido a una abducción alienígena no puede resolverlo mediante su escalpelo y su microscopio. Lynn empezará a tener sueños frecuentados por rostros ovalados con ojos oscuros y grandes, pero algo es cierto, hay un asesino suelto entre la comunidad de abducidos alienígenas... humano u otra cosa.


Sillent Hill: Dying Inside © IDW

Aadi Salman es un muy talentoso y nuevo dibujante de comic, muy peculiar y con mucho estilo, es una auténtica lástima que esta miniserie no esté realizada en su esplendoroso estilo pictórico que podeis ver en los 3 últimos números de Sillent Hill: Dying Inside en la siguiente galería (con todas las páginas de los comics), pero aún así su blanco y negro es lo suficientemente interesante con su trazo suelto y sus inquietantes caracterizaciones, artista tan personales merece la pena que se les cuide en el mundo de los comics de género, así que es una alegría su vuelta, podeis echar un vistazo a la galería.


© Aadi Salman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno