06 febrero, 2007

Warren Ellis prepara tres nuevos proyectos propios en comic

Si hace poco Avatar Press que está modificando su estructura editorial para planes más ambiciosos anunciaba que admitía que les enviaran muestras para nuevos comics con Warren Ellis y Alan Moore. Ahora es Warren Ellis que desvela dos obras nuevas al parecer para Avatar Press aunque la segunda que va a ser una novela gráfica, Crecy, no está 100% confirmado que sea de Avatar pero el portadista es Felipe Massafera el cual trabaja para la editorial como portadista. La primera imagen corresponde a Black Summer que estará dibujada por el español Juan José Ryp y será una nueva serie. La temática de ambas se intuye por las portadas.


Por otra parte Warren Ellis ha confirmado también que trabaja en otra nueva serie en comic que tendrá por título Ignition City, aunque esto ya lleva sonando desde hace tiempo y que se decía que iba de temática espacial (recuerda a Ministerio del Espacio) pero que sería oscura como la serie Deadwood. Además, Ellis va a lanzar su primera novela, Crooked Little Vein, que promete ser bestialmente polémica ya que el protagonista será un detective cansado de todo que es contratado por un corrupto ayudante de la Presidencia de los USA con el encargo de encontrar la verdadera Constitución de los Estados Unidos, no la actual, será un viaje que le descubrirá escenas surreales y oscuras de su pais. A ver si igual que nos traen las novelas de Alan Moore y Neil Gaiman también llega esta, porque promete ser fascinante.

3 comentarios:

  1. Todo lo de Warren Ellis es siempre bien recibido, el black summer tiene buena pinta. Aunque a mi lo que de verdad me gustaría leer es una serie regular de Global Frequency.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría una serie regular de Global Frequency, había algunos números que me entusiasmaban. Por cierto supongo que aquel proyecto de Serie de TV al final no se llevó a cabo aunque parecía que iba en serio.

    La novela tiene una pinta fantástica, me recuerda a American Apocalypse de John Kessel.

    ResponderEliminar
  3. Pues de la serie de TV se emitió el piloto, yo lo he visto (se encuentra fácilmente, y ya me entiendes...) y no pintaba mal.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno