08 agosto, 2006

Oni Press publicará comics del libro Stephen Colbert’s Tek Jansen & Alpha Squad 7

The Colbert Report es un programa satírico de la cadena norteamericana Comedy Central, del que teneis múltiples videos en Youtube (enlace directo) para visionar, o si no en la propia web dedicada, uno de los más ácidos aunque todos son divertídisimos es Stephen Colbert At The White House Correspondents Dinner, también hay una página donde están haciendo una recogida de firmas para darle las gracias a Colbert por decirle todas las verdades al gobierno Bush, thank you stephen colbert donde también podeis encontrar múltiples enlaces a videos.


Oni va a publicar Stephen Colbert’s Tek Jansen & Alpha Squad 7 comics en cooperación con The Colbert Report y Comedy Central se trata de una serie de comics basada en la impublicada obra maestra de ciencia ficción Stephen Colbert’s Alpha Squad 7: Lady Nocturne: A Tek Jansen Adventure. El manuscrito es permanentemente custodiado en el Smithsonian Institute para preservarlo para futuras generaciones. Oni está muy satisfecha de cumplir su deber patriótico llevandolo a un público mayor.



Stephen Colbert’s Alpha Squad 7: Lady Nocturne: A Tek Jansen Adventure es un falso libro de ciencia ficción "escrito" por Stephen Colbert. Es una broma que utiliza haciendo ver que lee extractos de dicho libro durante el show The Colbert Report.

Atentos por que es todo un fenómeno de masas y del humor, os dejo uno de sus videos, la primera parte de White House Correspondents Dinner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno