19 febrero, 2007

Avance de series de Recerca para el 2007

Recerca continúa reestructurándose y hace un comunicado de sus planes para el 2007 en cuanto a series regulares, otros títulos serán anunciados próximamente ya que todavía hay sorpresas. Podeis ver el avance del 2007 de Recerca al completo. En la línea USA han decidido cambiar el formato de tomos de entre 100 y 180 páginas tanto Buffy como Star Trek para satisfacer las demandas de regularidad con lo que se pasan a mensuales en formato prestigios con lomo de 2 números cada una. El plan queda como sigue.


Buffy se relanzará de nuevo con el arco argumental Memorias falsas, primera de las historias ambientadas en la 5ª temporada de la serie, donde se descubre un terrible secreto relacionado con Dawn. Y con Spike de personaje invitado. Por otro lado, Dark Horse anunció hace poco que habría una 8ª temporada de la serie, pero no en T.V., sino exclusivamente en cómic. Por supuesto queremos publicarlos, pero hay que dar tiempo a que se acumulen un par de números para poder empezar a recopilarlos de dos en dos. Y aún quedan muchos cómics de Buffy inéditos.


Star Trek tendrá el mismo formato y periodicidad que Buffy. Ésta se nutrirá de material más o menos contemporáneo, sobre todo en forma de especiales y miniseries y muy centrados en La Nueva Generación, empezando por la novela gráfica Forgiveness. Y en tiempos de sequía de productos Trek oficiales (aunque desde los aficionados se están produciendo auténticas virguerías), IDW Publishing está produciendo nuevos cómics basados en la franquicia. Nuestra intención es publicarlos aquí, aunque es un tema al que habrá que volver más adelante, ya que aun nos quedan muchas historias que disfrutar antes.


GIJOE. En marzo se va a publicar el último número de la maxi-serie Reloaded. La nueva serie de los Joe, subtitulada America’s Elite! es la siguiente, pero no se puede publicar sin adelantar acontecimientos. Por lo que primero es imperativo terminar A Real American Hero, que estamos recopilando en Biblioteca GIJOE. Habrá que pisar el acelerador y publicar en tres tomos mensuales con los números que quedan. Serán tres tomos recopilando nueve números en lugar de los cuatro habituales, a un precio más económico y ajustado.


Jack Staff. Ahora que ya se ha publicado el nuevo recopilatorio USA, es el momento de hacerlo aquí. Son los números 6 a 12 de la colección en color. Recordemos que estos números tienen más páginas que las habituales. Será en abril y mayo en 2 tomos de 100 páginas cada uno.

Negative Burn. Sigue adelante la antología de historietas. El nº 2 se publicará en marzo y luego tendremos el tercer número ya para mayo. Entre los autores participantes del segundo número están Paul Pope, Alan Moore, Dave Gibbons, Darco Macan, Edvin Biukovic, P. Craig Russell, Erik Larsen. Y en Negative Spain, Enrique J. Corominas.


Dead@17. Una apuesta por una de las series independientes más aclamadas de los últimos años bajo el sello Viper Comics. Josh Howard como autor completo y revelación. Ya estamos preparando la primera mini-serie y si gusta, tened por seguro que publicaremos todo el material disponible. Dadle una oportunidad porque de verdad merece la pena. Más información en Viper Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno