21 febrero, 2007

Titan Productions nueva editorial de David Wohl y primer título Executive Assistant

Titan hace oficial el anuncio del lanzamiento de su División de Comics, Titan Productions. Junto a Silent Devil ambos publicarán Executive Assistant como os anunciabamos hace poco la presentación se hará este fin de semana en la New York Comic Con. Los co-creadores y fundadores de Titan Productions son David Wohl (co-creador of Witchblade, Darkness, y Aphrodite IX) y Brad Foxhoven, y será el debut en el dibujo de Siya Oum, una chica oriental de 26 años que pospondrá su otro comic Shangri-La (The Saint Sinners) hasta después del lanzamiento de Executive Assistant.


Titan Productions además desvela que Executive Assistant será el principio de una nueva serie de proyectos que llegarán de esta compañía a finales de año. Según explica Foxhoven su meta es recrear el éxito de David Wohl en Top Cow hace unos años. Planean el anuncio de nuevos títulos en la San Diego Comicon a finales de este año.


La historia de Executive Assistant está inspirada por acontecimientos reales entre los años 70 y años 80, donde los ejecutivos "senior" en Asia comenzaron a preparar a sus ayudantes ejecutivas femeninas para ser asesinos entrenados, llevando el término guerra corporativa a un nuevo nivel. Executive Assistant recupera la reinterpretación de esta idea trayéndola al día actual, ella será secretaria, guarda espaldas, espía y asesina, todo en una. Una vuelta al comic de acción.

Siya Oum es otra recién llegada a los comics que enseñó sus muestras a David Wohl hace unos años en una convención de Seattle, David Wohl afirma que durante sus años en el mundo del comic ha visto muestras de dibujantes que prometían como Joe Benitez, Billy Tan o Michael Turner y veía que había algo especial, piensa que es el caso de Siya.


Ya os anticipamos más sobre Titan Productions hace poco, entre sus proyectos en videojuegos cuentan con John Carpenter, John Woo, Clive Barker y Guillermo del Toro, podeis leer más en David Wohl prepara Executive Assistant con Silent Devil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno