08 febrero, 2007

Borderline de Carlos Trillo y Eduardo Risso serializada por Dynamite

Dynamite sigue dando guerra, y se hace con una nueva historia noir del fabuloso tandem Carlos Trillo y Eduardo Risso. Borderline se publicó originariamente en Italia, con una megalomana duración de 600 páginas que llegará por primera vez a los USA. Se trata de una historia de ciencia ficción post-apocalíptica. El primer tomo tendrá 160 páginas.


Borderline es una historia dura de ambientación post-apocalítica con variedad de personajes, violentos y retorcidos, lo que les sirve a los autores para mostrar lo peor de la humanidad y también a la inversa. Hay dos entidades poderosas que luchan entre sí, El Concejo y La Junta, tocando desde la tragedia a la sexualidad. La historia está encadenada por capítulos de 12 páginas. Lisa la mujer de la portada fue vendida a distribuidores de órganos por su amante adicto a las drogas, fue mutilada y se convirtió en una asesina incapaz de tratar con la gente, convirtiéndose en Crash (bajo ese nombre fue publicada también parte de la historia).

Trillo y Risso ya han visto muchas de sus otras obras publicadas en los USA como Chicanos o Vampire Boy por diversas editoriales como IDW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno