27 febrero, 2007

Willow Creek los hombres lobo llegan a Silent Devil

Willow Creek es la vuelta de Josh Medors a los hombres lobo después de In the Blood, esta vez para la editorial Silent Devil, todavía no hay fecha de lanzamiento pero la espectativa es que sea para la San Diego Comic Con para el primer número. No serán hombres lobo en el estilo tradicional, sino más bien en el de la película Aullidos de Joe Dante con largos hocicos, se verán diferentes de los habituales, no serán altos y flacos, más similares a perros, sino con un aspecto más particular.


El personaje principal en el comic será Deacon McKay, un policía de una gran ciudad, que lleva su familia al norte de California a una ciudad llamada Willow Creek, donde empiezan a suceder cosas extreñas y la gente a morir. No habrá un solo hombre lobo, sino que media ciudad lo será, tendrá que ver con los indios Cheroke y los espíritus.

Por ahora será una miniserie y no una serie regular, también están planeando lograr que llegue a otros medios ya que puede ser una buena película. La duración de la miniserie será de 3 números y Josh Medors todavía no ha empezado con la parte artística. El guionista es Denny Williams que piensa que hay grandes historias de vampiros, y están tratando de que los hombres lobo pueden igualar esto.


Y aprovechamos que va de hombres lobo para dejaros el trailer de Skin Walkers que acaba de salir.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:54 p. m.

    Gracias por descubrirnos este tipo de series, porque si no sería difícil estar al tanto de tanta delicia.

    El otro día comentaba con un amigo las esperanzas que tenemos puestas en "Skinwalkers", que esperemos se cumplan y al menos nos depare un film decente, alejado de estupideces teenagers...

    Lo mismo al final sea un bodrio, pero esa pinta de película ochentera que nos remite a clásicos ya como "Aullidos" o "Los viajeros de la noche" con algo del cine de Walter Hill nos hace albergar esperanzas. Pero bueno, no sería la primera vez que un trailer es mejor que la misma película...

    ResponderEliminar
  2. Pues no es el único comic de Hombres Lobo que prepara Silent Devil la editorial de los hermanos Beranek, se traen entre manos también For Life de Christopher E. Long e Ikka Lesonen también con la misma temática, que hay que esperar a que digan algo más todavía. A ver si se ponen de moda otra vez, vuelve también en Marvel ya que el one-shot seguramente desembocará en serie regular, la superheroica The Astounding Wolf-man de Kirkman, Películas.

    Los Beranek se están poniendo las pilas y está empezando a pujar más alto, acuerdo con Titan Productions, la secuela de Death Comes to Dillinger, este Willow Creek, y tienen otros proyectos de los que por ahora solo hay títulos y autores.

    Por ahora tiene buen aspecto Skin Walkers, crucemos los dedos.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno