12 febrero, 2007

Regresan los comics de los Cazafantasmas

Sebastien Clavet y sus 88 Mph Studios llevaban mucho tiempo sin dar señales tras todos los problemas financieros que tuvieron que sortear para llevar a buen termino la miniserie de 4 números Ghostbusters Legion. Pero a principios de este año han vuelto con un renovado sitio web con unos foros muy vivos e intenciones de volver a sacar comics de Cazafantasmas, de hecho el plan es tener nuevos comics de los Ghostbusters este mismo año. Además 88 Mph Studios también lanzarán una franquicia propia de la que poseerán los derechos, por lo pronto van a lanzar ya una litografía.


Ghostbusters Legion actualizó los cazafantasmas al siglo XXI una obra que nació a mediados de los 80 a la que para pesar de los fans que la disfrutaron en su momento se le cambió la época en la que transcurría, pero compensada por la oportunidad de ver de nuevo a los muchachos combatiendo a los fantasmas en un caótico Nueva York y con sus gags y sentido del humor, y que dejó la promesa en forma de anuncio de una serie regular que ahora puede que sí llegue. Para ser un proyecto independiente estuvo bastante cuidado con Andrew Dabb como guionista y Steve Kurth en el dibujo y coloreado por ordenador. A las portadas uno de los motivos para recordar esta miniserie, un fantástico Dan Brereton haciendo las portadas alternativas de los 4 números.

Además hace unos días Dan Aykroyd ha confirmado que habrá una 3ª entrega de Cazafantasmas, algo que en realidad ya llevaba prometiendo mucho, muchísimo tiempo, solamente que esta vez el planteamiento será diferente ya que la película sería en CGI al estilo de la nueva entrega de TMNT pero Bill Murray lo rechazó, aunque esta vez si ha aceptado poner la voz. También comentar que ZootFly tiene un videojuego en desarrollo aunque en estos momentos está detenido a la espera de que acaben su otro proyecto Time 0.

1 comentario:

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno