12 febrero, 2007

Ronin de Frank Miller al cine, Watchmen, John Carter, Barbarella, Transformers y más

Ronda de noticias del comic de género en el cine. En el día de prensa de 300, el productor Giaani Nunnari ha relatado sus planes para su próximo proyecto, que resulta ser Ronin, la adaptación de otra de las obras de Frank Miller, el escogido para dirigirla sería Sylvain White (Stomp the yard que arrebató el liderazgo a Noche en el Museo en USA). Gianni tendría ya un principio de acuerdo con Warner Bros. que posee los derechos para la adaptación al cine de la obra que Miller describe como ciencia ficción, drama samurai, pesadilla urbana y romance gótico de un samurai sin honor del siglo XIII que renace en el corrupto siglo XXI en Nueva York.


John Carter, han surgido rumores de que Disney podría llevar a cabo la película y que proyectara ser un film de animación con Motion Capture que correría a cargo de Robert Zemeckis tras Beowulf. De todas formas conviene señalar que se afirma que el acuerdo con Disney todavía no estaba cerrado debido a la intromisión de Walden Media los de Las Crónicas de Narnia que también están muy interesados en la franquicia y ofrecen como garantía tener una película en producción antes de 18 meses.

En cuanto a Barbarella estos días también ha habido noticias, Peter Webber director de Hannibal Rising sería el escogido para la nueva película del productor Dino De Laurentiis. También se ha barajado que Sienna Miller podría ser la protagonista, la cual no es la idea que tendría de la protagonista en la pantalla.


Zack Snyder también ha respondido algunas preguntas en cuanto a la adaptación de Watchmen en las que afirma que ha habido una pujanza en otros guiones en actualizar la película o hacer que ocurra en la actualidad, sin embargo piensa que situando la película en el 85 con la Guerra Fría, Nixon, y demás es como permite todas las metáforas (Una decisión interesante pero habrá que ver si puede atraer al público joven). Snyder también ha dicho que rechaza usar cgi y solo lo hará cuando sea necesario como cuando el Doctor Manhattan va a Marte, la máscara de Rorschach, quiere que la película no se parezca en este aspecto a Los 4 Fantásticos sino a Taxi Driver.

También se ha anunciado que Sony va a adaptar Metal Gear Solid a la pantalla grande del cual Ashley Wood ha hecho la versión en comic. Además Hellboy 2 se estrenará en Agosto, y Wanted de Mark Millar y J.G. Jones en Marzo que cuenta como protagonistas a James McAvoy y Morgan Freeman.


Y por último una nueva imagen cgi de Transformers, esta vez con Frenzy en modo robot con lo que cada vez son menos las incognitas en el casting de personajes que aparecerá. El diseño de Frenzy lleva sin duda al extremo el aspecto visual de los nuevos Transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno