05 febrero, 2007

Painkiller Jane estrena serie en comic coincidiendo con la serie de TV


Dynamite continúa creciendo en número de series, va a lanzar una nueva serie regular de Painkiller Jane que ya tuviera una miniserie y numerosos crossovers, y la campaña promocional empezará con un número 0 igual que hizo con Red Sonja practicamente gratis, la historia estará realizada por Joe Quesada y Jim Palmiotti (creadores) y con dibujo de Lee Moder y portadas del mismo con Ron Adrian. El precio será de 0.25$ y llegará a las tiendas en Abril, justo a tiempo para la nueva serie de televisión de Painkiller Jane del canal Sci Fi.


Painkiller Jane, era una policía (Jane Vasko) que se hizo con poderes regenerativos sobrehumanos, abandonó el cuerpo, y se convirtió en vigilante al margen de la ley incluyendo matar a los criminales. Ya tuvo una adaptación por primera vez a la televisión en un episodio piloto encarnada por Emmanuelle Vaugier pero con un origen distinto, una soldado de operaciones especiales que obtiene poderes en una incursión en una fabrica bioquímica en Chechenia.

Sin embargo la nueva serie de Painkiller Jane para Sci Fi de 22 episodios de una hora tendrá otro nuevo origen y será protagonizada por Kristanna Loken (Terminator 3, Infelices para Siempre) en esta como investigadora de la adicción a la droga se convierte en confidente de la DEA amenazando revelar la corrupción de una gigantesca farmaceutica, se ve expuesta a una cura experimental y obtiene los poderes regenerativos que cada vez le harán más fuerte pero será más doloroso.

2 comentarios:

  1. Vi en su día el primer piloto y no estuvo mal, esperemos que esta serie triunfe y llegue a España. Por lo demás, aún sigo esperando que alguien edite el fondo de Dynamite (sobretodo Xena y Highlander) Tengo buen recuerdo de la Painkiller Jane de Rick Leonardi.

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuesta de entender que todavía nadie haya traido nada de Dynamite, ya que tiene licencias muy apetecibles ahora que aquí está de moda explotar el tirón de la pantalla grande y pequeña, Battlestar Galactica, Army of Darkness, Painkiller Jane, Xena, Highlander, titulos apetecibles como Lone Ranger, Red Sonja y más que van a llegar Savage Tales, Raise the Dead, etc. A ver cuando las series estén más avanzadas pero Red Sonja ya va por el 20.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno