29 enero, 2007

La Muse de Hugo Petrus empieza hoy su serialización online por Big Head Press

Big Head Press la editorial que cuenta con obras de entre otros Mike Baron, y variadas novelas gráficas como la conocida de ciencia ficción The Probability Broach, empezará a serializar online la extensa novela gráfica del español Hugo Petrus que ha dado el salto al comic USA y que en estos momentos se prepara también para el lanzamiento de la serie de zombies Raise the Dead para Dynamite rodeado de Leah Moore, John Reppion, y con portadas de Arthur Suydam y Sean Phillips. La historia empieza por las 13 primeras páginas completas hoy mismo, y continuará con una actualización de 3 páginas nuevas cada lunes. La Muse tiene un total de 220 páginas cuando esté completada y saldrá al mercado impreso a mediados del 2008 cuando termine la serialización.


Tantimedh, el guionista, describe La Muse como una comedia de ciencia ficción sobre poder, horror, y absurdos de celebridades, dilemas morales y relaciones de amor odio entre hermanas. Es una historia de ciencia ficción y algo así como una actualización de Forastero en Tierra Extraña (Strangers in a strange Land) de Robert A. Heinlein, y el trabajo de Olaf Stapledon, Bruce Sterling, Noam Chomsky y Harlan Ellison, mezclado con buenas dosis de locura. Para saber más sobre la obra ya hablamos de ella en La Muse novela gráfica del español Hugo Petrus para Big Head Press.

Hugo Petrus está irrumpiendo en el mercado USA del comic de género con muy buena acogida y alabanzas por parte de los autores y editoriales, esperemos que continúe sorprendiendonos. Podeis empezar a leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno