06 enero, 2007

Fangoria Comics anuncia Bump y The Rage

Nuevos títulos de Fangoria Comics, sello de reciente creación aunque con un terror con unas tendencias un tanto viscerales como lo es la propia Fangoria, que se añade a los 3 ya anunciados, la vampírica adaptación de la novela Live Girls, Strangeland: Seven Sins, y Off Season adaptación de la celebre novela más salvaje si cabe todavía. Scott Licina el editor y veterano en el mundo del comic ha anunciado también que en este evento del Weekend of Horrors que están celebrando ahora mismo se oficializará la participación del novelista Ray Garton (Live Girls, The Loveliest Dead y Lot Lizards) con Fangoria Comics.


The Rage, Kurtzman lleva 20 años con Fangoria y dijo que se entusiasmó con la historia de Bump (a continuación) y ha querido hacer la película, aunque deja escapar Licina que de todos modos ya estaban haciendo miniseries en comic basadas en la próxima película de Kurtzman, The Rage, el comic sería el hogar perfecto para la precuela de The Rage que ampliará en una miniserie de 4 números lo que se podría hacer en la película debido al presupuesto limitado. Estará escrita por el cocreador y guionista John Bisson y gustará a los fans de Reanimator y Dead Alive (Peter Jackson), de esto también habrá más noticias en el show que os citabamos al principio.


Bump, está siendo realizado por Mark Kidwell (68' para Image Comics) y afirma Licina que es la mejor película de terror que "ha leido" en los últimos veinte años (esto debe batir algún record de exageración), el color está siendo aplicado por su colaborador habitual Jay Fotos (Death Dealer para Image Comics, que a veces su estilo se acerca al extraño color de Avatar Press editorial que no entiendo por que no lo cambia ya que con ello podía mejorar bastante). La trama es una historia de fantasmas... con dientes y afirma que es terror y emoción directa sin parar o dejarte un momento para tomar un respiro, escrita por alguien que odia las historias de fantasmas, y no será el único que salte al tren de Bump, también lo hará Robert Kurtzman (La ex-"K" de KNB EFX Group: Kurtzman, Nicotero & Berger, la celebre compañía de efectos especiales) el cual conocereis por ser el encargado de los efectos especiales de Land of the Dead, Kill Bill, Hostel, etc, etc, y creador de la historia vampírica From Dusk til Dawn, director de Wishmaster, Buried Alive y la esperada The Rage.

1 comentario:

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno