09 enero, 2007

Complete Alan Moore Future Shocks por Ediciones Kraken

Ediciones Kraken confirma cual es el volumen de historias de ciencia ficción (y terror) de Alan Moore que van a publicar, Complete Alan Moore Future Shocks, publicado este mismo año que acaba de terminar por 2000 AD y donde tiene como acompañantes a artistas del calibre de Steve Dillon, Bryan Talbot (Luther Arkwright), Ian Gibson (The Ballad of Halo Jones), Alan Davis, Dave Gibbons (Watchmen), o por ejemplo el español Jesus Redondo, el único que ha trabajado con Alan Moore aunque antes de ser lo que es. El material no es plenamente inédito como ya ocurrió con Dr. & Quinch parte de este fue publicado por Dude ya que esta es la primera recopilación completa, pero es toda una suerte que tan solo unos meses después nos llegue su edición a nuestro país.


Las obras de Alan Moore recogidas en este tomo son primerizas, pero tienen su interés ya que pese a su brevedad ya ofrecen destellos, y también los artistas que le acompañan en su mayoría también estaban en sus inicios ya que son obras que se remontan a mucho tiempo atrás.

Y aprovechando el momento os dejo una recuperación de otra obra de Alan Moore realizada hace 24 años que hace unos días escaneó y publicó Glycon en su página dedicada a Alan Moore para una revista de música británica llamada Sounds en la que habitualmente ocupaban media página las tiras pero esta tenía ocho veces más espacio. Titulada The Bride of Pressbutton no había sido vista o recuperada desde entonces.

The Bride of Pressbutton de Alan Moore


The Bride of Pressbutton © Alan Moore

2 comentarios:

  1. Si en esta ocasión la edición es buena (los negros son negros y no grises) creo que es un tomo que se venderá como rosquillas. Yo lo compraré.

    Ah y muchas gracias por enlazar esa historieta de Moore.

    ResponderEliminar
  2. De Alan Moore me gustaría que llegase The Bojeffries Saga con Steve Parkhouse. En cuanto a las ediciones de Kraken también deseo que puedan corregirlas sobre todo por que es la oportunidad de que 2000 AD recobre nuevo impulso y no es cuestión de arriesgar por este motivo.

    También sería bueno que se plantearan realizar recopilaciones de historias que 2000 AD todavía no ha publicado en tomo, al menos recientes porque por lo que se ve en 2000 AD tienen problemas para recuperar su fondo según contó Heras y Kraken se ve obligada a restringirse a esto pese a que le insistieron por ejemplo en el color de DR & Quinch.

    Juez Anderson, ABC Warriors, Robo Hunter están en su punto de mira, así como Bad Company. Dan Dare también aunque hay varias editoriales implicadas. Muy buenas intenciones hay. De todas formas ya digo no solo el material clásico sería interesante, hay otras series publicadas este mismo año pasado o recientemente por ejemplo que merecen un vistazo, insisto en este punto.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno