11 enero, 2007

Devil's Due encuentra artistas para Mercy Sparx y Drafted

Devil's Due sigue moviendose activamente en los últimos meses y continúa realizando anuncios, ahora se trata de los ganadores de la busqueda de talentos para encontrar los artistas adecuados y que se ajustasen al perfil de sus próximas nuevas propiedades, Drafted y Mercy Sparx, han estado examinando toneladas de envios y ya tienen los ganadores.


Mercy Sparx © Devil's Due

Mercy Sparx tendrá al dibujante Malayo, Alan Quah Kai Ming, su estilo de pesadilla y diseños de personajes poco convencionales creen que pone de manifiesto la belleza inusual de la protagonista. Ming y Josh Blaylock el guionista de la serie (y editor de Devil's Due) están finalizando los últimos retoques de los personajes y los primeros guiones antes de ponerse a ilustrar las series de lleno. Según Blaylock lo que le ha gustado de Alan es sus ideas excéntricas para la arquitectura y composición de las viñetas, piensa que tiene un gran potencial.

Mercy Sparx, creación de Blaylock es el relato de una mujer diablo atrapada entre el cielo y el infierno, después de serle negada la entrada en el paraiso, Mercy es contratada por el Cielo para cazar a tres angeles granujas que están dando al resto mala fama. Tener éxito en su captura podría ser la llave de la misericordia para las puertas del cielo.


Drafted © Devil's Due

Drafted, el nuevo artista para esta licencia es Chris Lee, un colaborador de hace tiempo de Devil's Due que fue elegido entre muchos aspirantes, Blaylock afirma que le sorprendió encontrar el trabajo de Lee entre los envíos ya que han trabajado con él en proyectos que van desde G.I. Joe a Eberron, pero Drafted no era un comic en el que pensaran que encajara, sin embargo viendo lo que les mostró, les ha parecido la opción perfecta. Trabajará en la serie junto a Mark Powers (Aftermath, X-men, G.I.Joe) y Blaylock.

Drafted trata de cuando una benevola raza alienígena llega a la tierra e informa a la gente del mundo de que debe ser reclutada para una guerra intergaláctica o ser destruido por los invasores. El protagonista será un joven llamado Gabriel Contreras que será llevado al heroismo y el sacrificio. Actualmente buscan coloristas para ambos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno