27 enero, 2007

Moonstone se hace con más iconos pulp, The Avenger y Captain Midnight se suman a Doc Savage y Spider

Moonstone sigue rescatando iconos pulp el editor Joe Gentile dijo después de adquirir Doc Savage y the Spider, que había vuelto su atención hacia otro puñado de legendarios personajes del pulp. Y finalmente tiene por fín The Avenger, y también Captain Midnight al cual van a redefinir y además ha dicho que tienen otra verdadera sorpresa que nos va a asombrar, para esa misteriosa licencia a punto de conseguir todavía hay que esperar un poco, no va a decir nada pero se trata de un personaje de dentro y fuera de los comics que la gente recuerda muy bien. Y para los que están impacientes por la vuelta de Doc Savage a los comics, Gentile ha dicho que se realizará la solicitación muy pronto.


Gentile asegura que The Avenger y Captain Midgnith tendrán nuevas historias en novela, así como otros proyectos completamente nuevos, tienen muchas sorpresas, la primera de ellas es un libro de The Avenger del estilo de The Spider con historias nuevas e ilustraciones. Captain Midgnith también tendrá una colección de novelas, pero además tendrá también comics, todavía están trabajando en otros proyectos de The Avenger pero los comics de Captain Midgniht están ya en marcha. Gentile ha estado intentando conseguir a The Avenger durante 10 años pero libros de ambos personajes no estarán terminados probablemente hasta finales de año, aunque los comics van a estar antes que eso.


Captain Midnight era Jim "Red" Albright el as volador del Esquadrón secreto que se batía con sus archienemigos el equipo padre-hija de Ivan Shark y Fury y otras amenazas a la paz del mundo. Los oyentes de la radio podían oir su show entre los años 30 y 50, y todavía se pueden encontrar online. Como otros seriales no se restringió a la radio y tuvo su propia película, serie de TV, y serie en comic.


The Avenger no tuvo mucha más vida fuera del pulp que un año en la radio, sin embargo no significa nada ya que a Doc Savage le ocurrió otro tanto y The Avenger sigue perdurando en la memoria con mucha fuerza, era un hombre rico que podía transformar su cara en cualquier otra cara debido a que tenía las terminaciones nerviosas muertas y al moldearla permanecía la forma, los criminales le quitaron a su familia y nunca los encontró y extrañamente nadie le creyó que habían existido de modo que lo encierran en un manicomio y tiene que escaparse y busca destruir a los criminales. The Avenger es un personaje pulp publicado originalmente por Street & Smith a finales de los 30 y principios de los 40. DC hizo una miniserie de 4 números con Jack Kirby en los 70, y Kyle Baker hizo una miniserie de 2 números en los 80, además las reimpresiones de las novelas pulp también tuvieron éxito por aquella época que lograron reintroducir el personaje, e incluso se realizaron 12 nuevas por Ron Goulart.

Buenas noticias, sin duda, si Moonstone pone a artistas del calibre que los que está usando para Doc Savage como Doug Klauba y Dave Dorman, van a ser series a seguir de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno