07 enero, 2007

Damnation Game de Clive Barker será adaptada por IDW

The Great and Secret Show, la adaptación de El Gran Espectáculo Secreto de Clive Barker al comic que está realizando IDW con dibujos del chileno Gabriel Rodriguez y realizada por el propio editor de IDW, Chris Ryall, supera el meridiano de los 12 números que durará y encara ya el final. Así que Chris Ryall ha revelado en el foro de IDW que están dispuestos a realizar más adaptaciones de la obra del original genio del terror y la fantasía, Clive Barker gran fan de los comics con una extensa obra ya en este medio y que el mismo es ilustrador. Tan solo tienen que charlar con Clive para decidir cual va a ser el siguiente, aunque al parecer Damnation Game, Juego de Maldiciones, va a ser probablemente el elegido para este 2007.


De ser Damnation Game la escogida sería el tercer título del escritor realizado por IDW tras Great and Secret Show y El Ladrón de Días, esta última ya publicada aquí por Norma y que contaba con Gabriel Hernandez, artista español que realiza la adaptación con un estilo Tim Burtoniano de este cuento fantástico de terror. Damnation Game que lleva tiempo intentándose adaptar al cine, se trata de una de las mejores novelas de Clive Barker, y está basada en la historia de Fausto de vender el alma al diablo a cambio de recompensas, donde un ex-boxeador adicto al juego y ladrón de banco fracasado lo que le lleva a la carcel se ve obligado a aceptar el papel de guardia de un personaje que en las ruinas de la Varsovia Post-Nazi hizo un pacto con Mamoulian el cual sospecha que es Satán ya que tiene capacidades como reanimar a los muertos.

Por cierto, como curiosidad comentar, que un equipo de programación español, MercurySteam formado por ex-miembros de Rebel Act (Blade) está realizando para la compañía inglesa Codemasters un videojuego que cuenta con el apoyo del maestro del terror, se titula Clive Barker's Jericho del que ya se han mostrado algunas imágenes primerizas y un trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno