13 enero, 2007

Tomos recopilatorios de 2000 AD hasta Mayo del 2007

2000 AD está muy activa con sus tomos recopilatorios y ha añadido ya los que sacará para Abril y Mayo al listado. En Abril recopilación de las dos entregas de ciencia ficción y alienígenas de Asylum en un solo tomo en las que Boo Cook si hace un buen trabajo en la primera para la segunda hace un cambio de estilo que merece la pena ver con la aplicación de color que realiza, y nuevo tomo de los ABC Warriors de Pat Mills que tras pasar Simon Bisley por los recopilatorios ahora es el turno de Kev Walker.

ABC Warriors: Khronicles of Khaos
Pat Mills y Kev Walker. 208 páginas £14.99
Asylum
Rob Williams y Boo Cook. 96 páginas £10.99


En Mayo recopilación de Invasion donde Gran Bretaña es conquistada por la república Volgan y su arrolladora maquinaria de guerra donde tendremos la oportunidad de ver a uno de nuestros más geniales artistas que sin embargo aquí no tiene recuperación, se trata de Jesús Blasco! y además el tomo 8º de los arhivos de Judge Dredd que aquí con la división en tres partes de cada uno tardaremos en alcanzar todavía mucho tiempo, y recopila historias clásicas como City of the Damned y Dredd Angel.

Judge Dredd: The complete case files 08
John Wagner, Alan Grant, Steve Dillon, Ron Smith, Cam Kennedy, Ian Gibson, Brett Ewins, Cliff Robinson, y otros.
336 Páginas £13.99
Invasion
Pat Mills, Gerry Finley-Day, Nick Flynn, Chris Lowder, Jesus Blasco, Sarompas, Pat Wright, Mike Dorey, Carlos Pino, Eric Bradbury,y otros.
272 páginas £13.99


Y ahora en Enero tendremos también una avalancha asombrosa de recopilatorios, que empieza con Storming Heaven: The Frazer Irving Collection una historia que nos retrotrae a los años 70 en donde los experimentos en los efectos del LSD han revelado el potencial extraordinario que la droga puede desatar en el cerebro humano y llega una nueva era psicodélica donde se abrirán las puertas de la percepción. Y Caballistics el segundo tomo de una de las series de moda de 2000 AD con Dom Reardon un dibujante que se parece muchísimo en estilo a Mike Mignola en una historia muy similar a las del autor de Hellboy, donde un equipo formado por la estrella del rock Ethan Kostabi investiga fenómenos paranormales.

Storming Heaven: The Frazer Irving Collection
Frazer Irving, John Smith, Gordon Rennie y Simon Spurrier.
144 páginas (tomo recopilatorio) £12.99
Caballistics: Creepshow
Gordon Rennie t Dom Reardon.
144 páginas (tomo recopilatorio) £11.99


Además, continuando en Enero, nos llega Perro de Estroncio el primer tomo de los archivos al estilo de los que están realizando de Juez Dredd, con lo que la publicación de Ediciones Kraken de este personaje está ya asegurada!. XTNCT en un futuro próximo de la Tierra donde un puñado de humanos sobrevive y tiene que luchar con un gran número de animales y plantas genéticamente modificados para llevar a cabo la guerra, de modo que el hombre pudo conducirse a su extinción. Y Judge Dredd en Dredd vs Aliens, el título lo dice todo

XTNCT
Paul Cornell y D’Israeli. 48 páginas (tapa dura) £8.99
Strontium Dog: Search/Destroy Agency Files 01
John Wagner, Alan Grant y Carlos Ezquerra. 336 páginas £13.99
Judge Dredd: Dredd vs. Aliens - Incubus (nueva edición)
John Wagner, Andy Diggle y Henry Flint. 112 páginas £10.99


También en Enero habrá reimpresiones de los que ya se han ido agotando como son Bad Company: Goodbye, Krool World de Peter Milligan, The Ballad of Halo Jones de Alan Moore que aquí ya ha publicado Dolmen, Rogue Trooper: Fort Neuro y Button Man: The Killing Game de John Wagner y el fabuloso y espectacular dibujante Arthur Ranson, a no perderselo.


Febrero será la oportunidad para el 4º tomo de Slaine tras las recopilaciones de los tomos del artista digital Clint Langley, ahora llegan artistas como Glen Fabry o Bryan Talbot, y el rudo barbaro se ve abocado a batallas, amenazas y desafíos cada vez más grandes. El tomo 7 de los archivos de Judge Dredd con sus artistas habituales. Y un libro dedicado a la historia de 2000 AD, Thrill-Power Overload de David Bishop, con ocasión de los 30 años de historia de la editorial de comic de ciencia ficción que ha influenciado a todo el mundo.

Slaine: Time Killer
Pat Mills, Glen Fabry, Bryan Talbot, Massimo Belardinelli, y otros.
176 páginas (tomo recopilatorio) £12.99
Judge Dredd: The complete case files 07
John Wagner, Alan Grant, Carlos Ezquerra, Steve Dillon, Ron Smith, Cam Kennedy, y otros.
352 páginas (tomo recopilatorio) £13.99
Thrill-Power Overload
David Bishop 260 páginas (tapa dura) £18.99


En Marzo la saga que os anunciamos hace unos meses recopilada justo en el momento de terminar, la historia que cuenta los orígenes de Juez Dredd por sus autores originales John Wagner y Carlos Ezquerra que se inicia con la aparición de la mano del Juez Fargo, el jefe de los Jueces en el salón del palacio de justicia con una nota de rescate, Dredd y su equipo deben viajar a una tierra maldita en un intento de rescatarlo, pero será más que un viaje por América, se trata de un viaje al pasado y a la historia de los jueces y Mega City One. Y 5º tomo de Nikolai Dante con las historias del imperio ruso en el siglo XXVII que va a contar con un artista de excepción como es el veterano John Burns

Judge Dredd: Origins
John Wagner y Carlos Ezquerra. 160 páginas £12.99
Nikolai Dante: Tsar Wars, Volume 2
Robbie Morrison, John Burns and Steve Yeowell. 128 páginas £11.99


Y por último importante reseñar que entre otros en Noviembre y Diciembre se recopiló Leviathan de Ian Edginton y D’Israeli y Nemesis the Wharlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno