06 enero, 2007

Smokin Aces tendrá precuela en comic

El director y guionista Joe Carnahan ha decidido trabajar con IDW para llevar al comic la precuela de Smokin Aces, aquí se titulará Ases Calientes y se estrena el 2 de Febrero, donde se cuenta la historia de varios grupos de asesinos. Carnahan ha comentado que siempre ha tenido fascinación por los comics, las representaciones visuales y la forma única de narrar que tenían y ha decidido dejar la parte visual en manos de dibujantes de el otro lado del atlántico como Enrique Lopez Lorenzana (que tiene blog en tebelogs), Antonio Vazquez y Luis Czerniawski son los encargados del dibujo y las tintas y Fran Gamboa y Brian Miroglio colorean con Kris Oprisko de editor.

Actualización! Brian Miroglio ha tenido la amabilidad de dejarnos su página donde podeis observar también otro de sus recientes trabajos para IDW en colaboración con Fox Atomic se trata de Turistas, comic basado en la película del mismo nombre y del que teneis disponible un trailer con efectos y animaciones.


Todos los personajes tendrán el mismo tiempo de protagonismo, la historia de los Tremor Brothers fue la primera que ideo y la que más rápido le salió, de hecho pensó que estaría bien tener precuelas de Smokin Ace en forma de comics de modo que la gente pudiera entender como esas diversas facciones pudieron llegar a estar implicadas en la caza de Buddy Israel. Será un punto de partida para la gente que está deseando ver la película. Ha estado bastante implicado en todo el proceso y además está deseando volver a hacerlo otra vez. Smokin Aces con actores como Ben Affleck, Ray Liotta, Jeremy Piven y Ryan Reynolds, Andy García, etc, es una comedia pese a que también es una película de acción, violencia y mafia, cuenta como un prestidigitador que trabaja en un casino de Las Vegas tiene que declarar contra los mafiosos y será custodiado por 2 agentes que tendrán que protegerlo contra varios grupos de asesinos a sueldo por que se ha ofrecido 1 millón de dolares por su cabeza.


Carnahan incluso ve Smokin Ace como serie regular y le resultaría divertido hasta que punto podría dar vueltas a los personajes y las historias y como de extraño pudiera volver las cosas. Para ver el Comic Carnahan ha dejado ver páginas de las 6 historias de cada grupo de asesinos con varias páginas de preview cada una y las ha distribuido por distintos sitios web, así que este es el orden:

2 comentarios:

  1. hola , me encanto coloriar este comic espero que les guste el comic como a mi , pueden ver mi blog en brianmiroglio.blogspot.com ,
    una correccion mi apellido es miroglio no mioglio

    un abrazo a todos brian miroglio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita Brian, ya habíamos tenido oportunidad de disfrutar de tu trabajo en la recopilación de relatos titulada Horrorama para nuestro país que publicó la Editorial Recerca. Felicitaciones por tu nueva etapa en IDW!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno