16 enero, 2007

Flash Gordon, el heroe pulp vuelve en una serie de TV

El asunto ya estaba empezando a dar que hablar, y ahora se ha visto confirmado, Flash Gordon el abuelo de todos los heroes pulp vuelve a tener serie de TV. El canal SciFi ha confirmado que una nueva serie de 22 episodios de 1 hora cada uno será realidad, la filmación debería empezar en Canada después de este invierno para estar en el aire en una fecha provisional de Julio. La serie será producida junto a King Features Sindycate que tiene los derechos, y Robert Halmi Sr y Jr (la leyenda de Earthsea).


Según SciFi Wire, los personajes Ming, Dale Arden y Dr. Hans Zarkov serán traidos de vuelta para la serie contemporanea creada en 1934 por Alex Raymond, la serie será revitalizada y modernizada al estilo de como lo ha sido por ejemplo Battlestar Galactica.

2 comentarios:

  1. Pues como sea tan buena como la nueva versión del Doctor Who, o la mencionada Galáctica, estamos de enhorabuena y será otra serie a seguir.

    ResponderEliminar
  2. La preocupación es si harán tan solo una puesta al día en efectos especiales, si mantendrán los diseños retro o también un cambio estético, en este último aspecto sobre si van a hacer una serie de tono oscuro y cerrado como las que se estilan en parte ahora, o bien van a mantener la luminosidad y la grandiosidad de los mundos que se creaban en el pulp de estas características. De veras que estoy ansioso por saber como evoluciona.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno