12 enero, 2007

Norma anticipa novedades del 2007

Via News se hace con algunos de los planes de publicación de Norma para este año que empieza, tras recomendar la obligatoria visita (también podeis ver lo que respecta al comic europeo), enunciamos y resumimos lo más importante de la linea USA que abarca Top Cow, Wildstorm, ABC, Dark Horse e IDW. Atentos por que hay sorpresas verdaderamente agradables.


TOP COW: el volumen de publicaciones de esta compañía aumenta exponencialmente con la estupenda Hunter/Killer de Mark Waid y Marc Silvestri y Cyberforce de Ron Marz y Pat Lee, ambas en Abril. Vuelven Rising Stars, Midnight Nation (JMS y Gary Frank), Obergeist Ragnarok (Dan Jolley y Tony Harris) y obras de Warren Ellis (supongo que estará Down y aunque es de Image Comics, ojalá que sacaran también City of Silence de Ellis y Gary Erskine! Pero atención ninguno de estos 2 títulos está confirmado).



WILDSTORM: The Razor’s Edge: Warblade (Simon Bisley y John Ridley) en Junio y se piensa en Stormwatch.


ABC COMICS: Promethea en Abril, trimestral y en cartoné.


DARK HORSE: El Tercer Deseo y La Isla de Mignola juntas en cartoné en el Saló de Barcelona. Los archivos de Nexus empezarán en Junio con cadencia trimestral.

IDW: Por fín los clásicos! Grimjack y Jon Sable: Freelance también con cadencia trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno