23 abril, 2007

Desperado Publishing preparada para su debut en solitario en Julio

Desperado Publishing empieza a mostrar sus cartas, y no hay duda de que es una buena baza, para empezar el primer mes El arte de P. Craig Russell, Cherubs de Bryan Talbot, Cruel and Inusual de Jamie Delano, la veterana Deadworld, Negative Burn, y el regreso de una obra legendaria, Sabre de Don McGregor! por separado son todos merecedores de atención, pero todos juntos hacen que Desperado vaya a centrar sobre ella todas las miradas este próximo Julio y junto a los títulos vamos conociendo nuevos detalles de su publicación que pasamos a desglosar y de la que hay que señalar que es casi en su totalidad en blanco y negro.


Sabre la legendaria creación de Don McGregor y Paul Gulacy que contribuyó a un cambio importantísimo en el comic americano confirma que su guionista será Don McGregor, lamentablemente el dibujante no será Paul Gulacy lo que hubiera sido sensacional, pero Mike Peters que fundamentalmente ha publicado en Heavy Metal hasta ahora resulta prometedor. El diseño de la portada que ha realizado Craig Hamilton le va como anillo al dedo a la serie. La promesa es que veremos de nuevo a Sabre y su compañera Melissa Siren acompañados de todo el reparto Blackstar Blood, Midnight Storm y Crimson Dawn entre otros. El formato elegido para el primer número es de 48 páginas el blanco y negro lo que a priori parece una buena elección, quizás los próximos números sean de menos páginas o el formato bimestral, este último punto todavía no ha sido confirmado.

Si quereis ver más sobre el regreso de Sabre podeis ver:
Las nuevas aventuras de Sabre de Don McGregor dibujadas por Mike Peters


The Art of P. Craig Russeell será la primera vez que se recopila el trabajo artístico, y va a ser en una obra de 256 páginas a un precio de 50 dolares que incluirá material nunca visto de sus archivos personales antes con una alta calidad en la reproducción, los responsables de la edición son los mismos que las del previo The Art of Brian Bolland.

A ello hay que añadir títulos ya conocidos la recopilación de Cruel & Inusual de Jamie Delano y Tom Peyer dibujada por John McCrea para Vértigo, aunque será realizada en blanco y negro. La miniserie de Deadworld: Frozen Over con Mike Raicht y dibujo de Federico Dallacchio que precederá a la continuación de la serie regular en la que los supervivientes de Nueva York quieren escapar antes de que la nieve deshiele y los zombies vaguen libres de nuevo lo que tratará de impedir el Rey Zombie.


Cherubs de otro insigne como el británico Bryan Talbot que inicia una comedia con unos querubines tras su titánica Alice in Sunderland, en la que estos angeles hastiados del tedio eterno persiguen a un asesino celestial que ha decidido que es mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo. Y la doceava entrega de Negative Burn que contará para celebrar su segundo aniversario con Mike Baron, Evan Dorkin, Joe Keatinge, Dove McHargue, Phil Hester, Chris McLoughlin, Christine Norrie, James Robinson, P. Craig Russell, R. G. Taylor, Steve Rasnic Tem y
Rob Walton, y portada de Phil Hester.

El resto de los detalles desvelados hasta ahora de lo que nos espera en Desperado Publishing en :
Joe Pruett detalla el lanzamiento de Desperado Publishing en solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno