04 abril, 2007

Grant Morrison en la película Area 51, Transformers, Metal Men y más

Grant Morrison por si no tuviera suficiente con llevar multitud de proyectos en DC y Wildstorm se lanza al mundo del cine. Según Variety, Paramount ha fichado a Morrison para hacer la adaptación del videojuego Area 51 de la veterana Midway, que tiene bastantes películas en marcha como Spy Hunter o Mortal Kombat, y el creador de efectos especiales Stan Winston también estaría implicado, este verano además está prevista Blacksite: Area 51 (video) secuela del original. Sería interesante saber si habrá adaptación al comic. WE3 de Morrison también tiene una posible adaptación en perspectiva por New Line.



Dejando de lado el diseño, esos amasijos de metal que son los nuevos Transformers van a ser impactantes y tienen un aspecto más peligroso, Optimus Prime, Barricade y Bonecrusher son los protagonistas de estas nuevas imágenes.




Hollywood reporter ha lanzado otra de las sorpresas del día, los Metal Men de DC ya tienen prevista también su adaptación a la pantalla por la Warner Bros, los 6 robots creados por el Doctor William Magnus con distintos metales, oro, hierro, plomo, lata, mercurio y platino y poderes relacionados con las propiedades de sus metales han tenido diversas recuperaciones a lo largo de las decadas en los últimos 40 años en DC y durante años se los ha querido relanzar actualmente han aparecido en Superman/Batman y 52. Geoff Johns estaría colaborando como productor ejecutivo.


Rex Libris la serie de comics de Slave Labor Graphics también llegará al cine con Warner Brothers que ha contratado a Mark Burton (Madagascar, Chicken Run) para escribir la adaptación del guión. El comic trata de un bibliotecario que protege el conocimiento del mundo y peligrosos secretos de que caigan en malas manos y lucha contra la oscuridad con toda clase de armas está guionizado y dibujado por James Turner de una forma exageradamente esquemática. DreamWorks producirá una parodia de los comics de superheroes sobre un supervillano sin razón para vivir después de matar a su archienemigo, la historia satírica se titulará Master Mind y será realizada en animación cinemática.


Y otra película que ha salido primero en novela gráfica es Pathfinder que está a punto de estrenarse la semana que viene, el 13 de Abril. Se trata de una historia en que los vikingos invaden América y se enfrentan a los indios americanos, cuenta la historia de un vikingo adoptado por los indios que ve asesinada su familia adoptiva en una nueva incursión y va en busca de venganza. El director Marcus Nispel tras el remake de La Matanza de Texas, parece que salió de la nada hace poco, sin embargo cuenta que llegó a los USA interesado en las novelas gráficas y le dijeron que el proyecto era como Conan pero que de este había comics, así que decidió hacer su propio comic con Christopher Shy y tan pronto lo logró casi a la vez la película tuvo luz verde. Parece que ahora para conseguir hacer una película tiene que haber un comic antes :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno