25 abril, 2007

Prey, ciencia ficción y terror submarino de Marvel y Dabel Brothers

Michael Lent ha anunciado que trabaja en una nueva serie para Marvel y Dabel Brothers que todavía no pueden anunciar, y que además está trabajando en un par de películas de terror Witches Night y Hard Scrambled y una novela Christmas Letters from Hell. También ha aprovechado para hablar sobre la novela gráfica Prey: Origin of the Species que lanza con las mencionadas editoriales este Abril.


El comic al principio iba a publicarlo Dabel Brothers hasta que llegó su acuerdo con Marvel. Prey sigue a la corporación Prometehus que está perforando en la fosa abisal más profunda del planeta, a 200 millas de la Costa de California con una tecnología que permite a los submarinistas trabajar a 10.000 pies en el fondo oceánico en un mundo sin luz con criaturas anteriores a los dinosaurios no conocidas por el ser humano. Michael Lent hizo una lista de las cosas que más le asustan, vampiros, serpientes venenosas, la profundidad y creó una criatura con esos elementos.


Michael Lent cuenta que la inspiración le vino de un suceso que le ocurrió cuando tenía 14 años en que tiburón llegó a la playa y todo el mundo huyó fuera del mar lo que le causó una honda impresión, para el comic quiso usar una ambientación más sugerente para el lector, el espacio exterior o los oceanos terrestres. El dibujo está a cargo del filipino Bong Dazo y Alex Sanchez y el colorista brasileño Ric Costa, podeis visualizar el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno