15 abril, 2007

Gutsville, extraña y psicodélica historia de terror de Simon Spurrier y Frazer Irving


Gutsville cuenta la historia de un monstruo de proporciones inimaginables que se tragó un barco, y 150 años más adelante, en 2007, los descendientes de esa colonia todavía están dentro de la criatura que estará llena de monstruos, sacerdotes, desclasados, política, sexo, cuestiones sociales e incluso magia. Van a tratar de que cada número vaya dando un giro tanto en el aspecto visual como del guión. Gutsville empezará el el 30 de Mayo y durará 6 entregas.


Frazer Irving (Klarion con Grant Morrison) está trabajando en jornadas marotonianas de 15 y 16 horas buscando mejorar constantemente su estilo, podría recortar el tiempo que le dedica pero eso no le haría sentirse orgulloso de su trabajo de modo que en el futuro piensa buscar que los plazos no le sometan a tanta presión. Su estilo es muy personal pero a pesar de ello también acaba de realizar para el mainstream Silent War. Parte del esfuerzo que tiene que realizar se debe a que está coloreando sus propias páginas en el ordenador ya que no cree en la subdivisión del trabajo y quiere hacer algo que realmente cause impacto.


Gutsville © Simon Spurrier, Frazer Irving, Image

El guionista es Simon Spurrier que ha creado la sugestiva historia y que además está participando activamente proporcionando a Simon Frazer abundante material como fuente de inspiración, ya que por ejemplo los animales que habitan la criatura pueden haber estado cruzandose con otras especies durante cientos de años. Gutsville sin duda va a sorprender en el panorama del comic independiente y puede ser un comic totalmente subversivo. Para ver más detalles podeis leer Gutsville nueva serie de terror de Image Comics con Frazer Irving y Simon Spurrier y también ver las páginas de muestra que ha dispuesto Frazer Irving.

Primeras Páginas de Gutsville



Gutsville © Simon Spurrier, Frazer Irving, Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno