24 abril, 2007

Bill Sienkiewicz, primer vistazo a su 30 Dias de Noche

La película de 30 Días de Noche se lanza en Octubre e IDW además de un buen puñado de miniseries antes, durante y después del estreno tiene preparada una joya para los fans del terror justo el mes antes, en Septiembre. La miniserie de Bill Sienkiewicz de la que han mostrado imágenes preliminares, se titulará 30 Days of Night: Beyond Barrow y ha llevado al legendario artista a trabajar de nuevo en el tipo de comic y género que le gusta, el terror.


30 Days of Night: Beyond Barrow © Steve Niles, Bill Sienkiewicz, IDW

Sienkiewicz está tratando de adaptar su estilo a la historia y a lo que esta necesita contar, las emociones que necesita suscitar y que las técnicas que emplea sean adecuadas para trasladarlas al lector, no va a forzar el estilo sino que lo va a poner al servicio de la historia y para reforzarla. No ha abordado demasiadas veces el tema de los vampiros en su carrera pero tampoco va a tener en cuenta la estética adoptada por entregas anteriores de 30 Dias de Noche, será su visión la que plasme en la obra.

Sienkiewicz también ha comentado que está emocionado con las ideas que está descubriendo y que estas incluso le mantienen despierto durante la noche, prueba del interés que le está despertando dibujar este tipo de comic. Mientras sigue además ocupado en otros proyectos e ideas. Más en: Bill Sienkiewicz es el nuevo dibujante de 30 Días de Noche

1 comentario:

  1. Anónimo11:22 p. m.

    Qué grande es Sienkiewicz, espero esta miniserie con ansiedad.

    Ojalá algún día editen aquí su "Moby Dick".

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno